Cambio de HD y de XBOX!!!

Hola,
Es que pretendo meter el exploit en una xbox nueva, y se me habia ocurrido que como tengo otra (esta con chip) meter el disco duro de la nueva en la chipeada, meter el exploit y luego devolverle el disco duro a la xbox original pero ya con el exploit.
¿Funcionará? ¿o cada disco duro solo funciona para su xbox?

Gracias
Cada disco duro debe estar bloqueado con su eeprom correspondiente excepto en el caso de que tengas chip.

Si lo que quieres es usar el hd que tienes ya bloqueado creo que deberías hacer hotswap, sino lo que deberías hacer sería sacar la eeprom de la nueva y usar el cd xbox_linux_uxe_ndure_16.12.07_by_hal9000_[eol].rar con la eeprom de la consola.

si no es así que me corrija algún gurú del tema.

un saludo.
Diego
demssite escribió:Cada disco duro debe estar bloqueado con su eeprom correspondiente excepto en el caso de que tengas chip.

Si lo que quieres es usar el hd que tienes ya bloqueado creo que deberías hacer hotswap, sino lo que deberías hacer sería sacar la eeprom de la nueva y usar el cd xbox_linux_uxe_ndure_16.12.07_by_hal9000_[eol].rar con la eeprom de la consola.

si no es así que me corrija algún gurú del tema.

un saludo.
Diego

Tienes toda la razon, cada xbox tiene su eeprom y para cambiar el hd a una xbox con exploit es algo mas complicado, bien puedes hacerlo con una xbox con chip o con un pc con el cd de linux, saludos.

Si quieres un manual para cambiar el hd a la xbox con xploit utilizando la xbox con chip, (Metodo sencillisimo), me mandas por privado tu email y te lo paso, saludos.
asderr escribió:
Tienes toda la razon, cada xbox tiene su eeprom y para cambiar el hd a una xbox con exploit es algo mas complicado, bien puedes hacerlo con una xbox con chip o con un pc con el cd de linux, saludos.

Si quieres un manual para cambiar el hd a la xbox con xploit utilizando la xbox con chip, (Metodo sencillisimo), me mandas por privado tu email y te lo paso, saludos.

Por lo que entiendo lo que quiere es hacer exploit en el hd original, no cambiarlo. Y creo que si es así tendría que ser por exploit tipo savegame o sino por hotswap
Muchas gracias a todos, ha sido de gran ayuda...
no conocia lo que contais sobre la eeprom
Yo pensaba que se podian intercambiar sin mucho problema....

Gracias
demssite escribió:
Por lo que entiendo lo que quiere es hacer exploit en el hd original, no cambiarlo. Y creo que si es así tendría que ser por exploit tipo savegame o sino por hotswap
.

Tienes razon , no habia caido en eso, entonces si solo quieres meter el xploit, simplemente con el splinter cell y una tarjeta de memoria te bastara y es lo mas sencillo.

Con la xbox con chip meterias la partida en la tarjeta de memoria.

Saludos.
5 respuestas