Bueno pues os cuento haber si me podeis ayudar.
Tengo una Xbox chipeada, ni idea de que chip tengo instalado, decidi cambiar el disco duro y para poder meter los backup de mis juegos y asi no tener que estar cargando desde el lector ademas de tener pelis y demas, pues le puse a la consola un Hd de 120 Gb y quite el original de la consola de 10 Gb y se lo puse al PC.
Meti en la cosola el ZXBinstaller y todo perfecto tenia mi consola con su Hd de 120 Gb, funcionando de perlas, pero consegui otro disco mas pequeño de 60 Gb y decidi cambiarlo porque lo tenia casi vacio, solo tengo 14 juegos y mas de la mitad acabados..... ya me diras.
Pues me dije bueno si a sido tan facil una vez pues lo sera otra, realize el cambio y gran error por mi parte quite el Hd de 120 y lo pinche en el PC y lo formatee y demas, luego me puse con la consola y al poner el Hd de 60 Gb no me deja hacer nada, da igual como lo ponga, maestro, esclavo, cable selected, nada de nada intente poner de nuevo el disco de 120 Gb e incluso el de 10 Gb original y nada de nada, meto el disco en el lector y es somo si no lo leyera y me da error 16, ya no se que hacer.
El caso es que los discos funcionan perfectamente ya que si los pongo en el pc y los doy formato me los reconoce y funcionan, pero es ponerlos en la Xbox y nada de nada, da igual si los pongo con formato FAT, Fat32, NTSC o sin formato.
Espero que la consola no esta muerta y tenga solucion, ya me joderia habermela cargado asi de una manera tan tonta.
Bueno muchas gracias por leer tanto toston y haber si entre todos me podeis ayudar a solucionar esto o al menos intentarlo.
Un saludo.