Cambio de HD7 a 400C

Hola,

Tengo una PS2 v9 que dejo de leer, al meter cualquier cd o dvd hace un clac...clac...clac durante un momento y se para. Al principio pense que era el LA pero la probe con el lector completo de otra PS2 y funcionaba sin problemas.

Buscando en los foros he leido que las lentes HD7 son una mierda y me he comprado una lente 400c. El problema que tengo es que necesito usar el PS2 Lenschanger para poder hacer funcionar la lente 400c. Como puedo hacer funcionar el PS2 lenschanger si el lector antiguo no funciona???, el chip que tengo es el Matrix MXL4 y me parece que no tiene la opcion de DEV mode por lo tanto no puedo cargar aplicaciones de la memory, Hay alguna posibilidad de hacerlo con cable de red y el adaptador de red de la play?

Muchas gracias
Saludos
Instala el 400c y utiliza el exploit. Generalmente, no vas a tener muchos problemas para que te lea el CD de psx.

Salduos
hola

el mxl4 creo que lleva modo dev (pero no se cual)
Hola,

Gracias por la ayuda, pero no me lee ni los de PSX y por lo visto el MXL4 no tiene DEV mode.
No se que hacer...

Saludos
uf
lo tienes dificil,

si tuvieras por ahi un matrix infinity (pero programado con su firmware), lo podrias cambiar por el mxl4
ya que utilizan las mimsmas soldaduras (vamos, que si no es por el color, es el mismo),
y asi podrias cargar desde la memory el lenschanger.elf

lo mas facil, es que te cojas a alguien con la misma lente que ru (HD7), te la deje un momento, (solo para meter el lenschanger) y luego se la devuelves cuanto tengas reprogramada la eeprom

por si eso, yo tengo aki una HD7 que solo lee cds, es cuestion de pasartela

saludos
Por fin solucionado!

Al final no habia forma de cargar nada con la 400c ni ps2 ni psx nada.

Me ha dejado un amigo una v9 que casulmente tenia un HD7 joder que alivio cuando lo he visto... Pues nada se lo he colocado he reprogramado la EPROM he puesto de nuevo la 400c y a funcionar.... :):)

frank_nrg, muchas gracias por el ofrecimiento, este foro es la caña!!!

Muchas gracias a todos!!!
Saludos
5 respuestas