Cambio de HD

Buenas tengo una xbox a la cual quiero cambiarle el disco duro por uno de 400 gigas. Me he bajado ZXBintaller 331. He estado mirando los tutoriales y no se que es xploit ni swap ni cosas de esas. Pregunto: como puedo actualizar la bios de la xbox para que reconozca mas de 137 gigas? He leido que simplemente con ZXB installer ya podria hacerlo sin usar mas programas. La xbox esta chipeada pero a saber con que chip...
Si tienes chip no necesitas el exploit. Cambias el disco duro, metes el zbxinstaller, buscas la seccion chip, o te vas a programas avanzados o algo asi hasta que encuentres formateo, y te formateará el disco duro, te lo digo asi porque yo no uso el zbxinstaller y no se como va, te hablo como lo lleva el biohazard, y no deben de ser muy diferentes. Busca la seccion chip y guiate por ahi, habrá una opcion cambiar HD, o instalar xbmc ,etc, pero antes de nada formatealo.
pero como hago para que me reconozca un disco duro de mas de 137 gb de capacidad?
No te lo reconoce? yo le puse uno de 320 y no tuve problema. Mira a ver si el zbxinstaller lleva el xboxpartitioner o algo asi, ahi quizá puedas mirar lo del tamaño y ajustarlo a tu gusto.
Lo que pasa es k no se que chip tengo en mi xbox. Se enciende cuando le das al boton de encender, si le das al boton de abrir la bandeja no se activa. El aladdin no se por que tnego entendido que hay quedejar pulsado 4 segundos para que se active no?

He usado el bioscheker quelleva el zxbinstaller 311 me dice lo siguiente chip: amd am29f080b

Esto que significa? tengo que meterle la bios X2 para que me reconozca mas de 137 Gb pero no se si es compatible o k. Antes de hacerlo me sale un mensaje: hacerte esto podria matr el chip...

Otro dato mas: al encender la consola sale un icono arriba a la izquierda que pone EVO X rosa. Eso que quiere decir?

Por favor ayuda!!
A mi tambien me sale lo de evox arriba en rosa y no tengo un aladdin. Eso es porque el chip lleva la bios evox. Para encender con el chip hay que dejarla 2-3 segundos pulsado.

Yo lo que hice fue, encender con el chip, y con el disco duro nuevo conectado ya. Le di a formatear, y luego instalé lo del xelector BE que lleva el biohazard, y tengo la unidad F con casi 300 gigas.
5 respuestas