Bueno, mas pillao de buenas, porque esta pregunta está más que requetecontestada
... hay que usar más la busqueda avanzada...
Respondiendo a tu pregunta, el tema es muy fácil, desde que abras la consola hasta que la cierres con el disco duro nuevo instalado y rulando no pasan más de 15 minutos... ¿como?
1º- Consiguete el slayer (version 2.1 es la ultima creo)... no me preguntes donde conseguirlo, eso no te lo puedo decir... ese caballo que viene de Bonanza!!...
2º- Tuestas en un cd-rw la iso (son unos 190 megas) para ello te recomiendo que uses el primoDVD, que es lo que me ha funcionado a mi (para saber como usarlo para grabar una aplicación de Xbox mirate el tutorial del evolutionX en la sección documentos)
Bueno, estos dos pasos no van incluidos en los 15 minutos que te dije, eh??
3º- Verifica que el cd-rw con el slayer lo lee tu lector antes de empezar a cambiar los HDD... metelo y dejalo arrancar reiniciando la consola... sale un menu con 13 opciones y un fondo verde con un simbolo de esos de peligro biologico
OJO!! Antes de continuar te recomiendo hacer una copia de seguridad de tu disco duro en el PC, por si las mosquis...
4º- Una vez que todo esto lo tienes listo, queda lo facil... abre tu consola y quitas la alimentación y el bus de comunicaciones al disco duro original, y luego sacas el modulo de plastico negro en el que esta embutido (ojo!!, quita primero un tornillo que lleva, no tires a lo bestia). Vale, verás que el HD está sujeto por varios tornillos. Los quitas...
5º- Sustituye el HD original por la monstruosidad que hayas comprado (yo me pille un Seagate BARRACUDA de 80Gb... el nombre es terrorifico...
), le pones los tornillitos y colocas bien el modulo negro en la consola, enchufas el bus y la alimentación y cierras la consola.
OJO!! Procura tener alimentada la consola un rato antes de abrirla y cambiar los discos duros, ya que si no, el reloj se pira y luego al enchufar y volver a encender con el nuevo disco te dará un error tipo 16...
6º- Esto ya llega al final... mete el cd del slayer y arranca, te sale el menú que te comente antes... selecciona la opcion que pone format new large HD o algo así y veras que en cuestion de cero coma segundos te formatea el disco nuevo y en 3 o 4 minutos te instala evoX, Media Player y demas cositas ricas, ricas, ricas...
Una vez acabado, quita el cd y reinicia... verás un mundo nuevo lleno de posibilidades ante ti...
DISFRUTA!!!