cambio de hd

Buenas, ayer me compre un hd nuevo, el seagate de 7200 rpm, y bueno, fui siguiendo el tuto alternativo, pero mi unidad f: continua a 0 formateandola con el flasfxp enviandole 1º el comando para que me de la key y luego format... (no recuerdo satamente como era), y luego a traves del slayer dandole a format f: a buil new large hdd... y nasti.

Mi chip, un casero, la bios, la xtender 1.1 he leido en el hilo del tuto que no se puede con esta bios (no se si con el chip se puede) he intentado cambiarle la bios al chip, pero creo que con la consola no se puede, y que tendre que hacerlo con un pc viejo...

salu2 y hasta otra

P. D. ya he usado la busqueda avanzada :D

P. D. 2 el hd nuevo, me deja instalarle cosas, (el evo) y las unidades x y y z salen con 700 y pico megas, he jugado tambien a unos juegos como dice el tuto... (jugare un rato mas a ver que pasa je je je)
Tu problema tiene solucion, haz lo siguiente:

1- instalas el evox con el slayer
2- formateas la unidad f con una opccion del slayer
3- arrancas el evox y tienes que irte a configuracion del sistema o setting (es como una pantalla de color azul donde se pone la ip de la xbox) buscalo. En esta opccion que te digo hay un apartado que te pregunta si quieres activar la particion f: dile yes y guardalo. Seguidamente reinicia y ya ta. [chiu]

Postea el resultado colega [fumando]
sius, eso esta hecho
lo que es muy raro que cuando me formatea f: tarda muy poco
y lo de activar la f: tambien esta

salu2 y hasta otra

voy a formatear el hd a bajo nivel como dice el tuto, y empezar desde 0 a ver si hay suerte

P. D. puede ser por que hice particiones con el win hex???

nota: gracias por la rapidez en contestar ;-)
Muy buenas, aqui estoy de nuevo, bueno, estoy buscando en seagate.com el soft para formatear a bajo nivel mi hd y provar a formatearlo de nuevo con el slayer desde el principio, pero no se que es lo que me tengo que descargar, por que esta en un perfecto ingles y mi ingles es menos perfecto... je je si alguien a formateado un seagate a ata 120 100/7.200 rpm, y tiene el link de ese soft, y me lo quiere pasar, le estare mu agradecido (yo he encontrado unos wizard´s paraeste hd, pero es para formatear en fat 32 y eso, y creo que no me sirve.

salu2 y hasta otra
3 respuestas