cambio de HD

holaps a todos,

tengo una duda, tengo un hd de una crystal quitado y me gustaria ponerlo en otra xbox que tengo normal, la pregunta es:

funcionará?

SALUDOS [angelito]
No tiene que haber problemas. Primero desbloquealo, antes de meterlo en otra xbox, si no, no funcionara.
y luego como lo bloqueo en la otra xbox? es que en la nueva no quiero meter chip es un problema?

gracias por responder y saludos

saludos [angelito]
Para meter el hd en la otra xbox tiene que tener chip, condicion indispensable para arrancar un hd no bloqueado en una xbox.

Tambien puedes obtener el hddkey de la xbox destino usando un gamesave exploit. Tienes que tener una memorycard y el juego del savegame exploit. Asi podrias arrancar un evox, ejecutar la opcion de backup, y obtener por ftp el fichero de texto con la clave del hd. Con esta clave podrias bloquear el hd conectandolo en un PC. Este metodo seria para no tener que abrir la xbox destino.
gracias de nuevo por tu rapida respuesta me has dado una idea a ver si es valida:

conecto el hd en mi xbox crystal (que tiene el chip) y ejecuto el slayer, saco la clave con el config magic y luego ya podria bloquear el hdd con un pc no? voy a ver si busco info sobre esos programas pa bloquear desde el pc.

saludos y mil gracias [angelito]
La clave del hd se genera con la informacion que contiene la eeprom de la xbox. El razonamiento que haces no es valido. Necesitas acceder a la xbox destino.
Mis preguntas son las siguientes tras mucho mirar por estos foros , querria cambiar mi hd de mi xbox(con chip xenium ice) por un maxtor de 120 gb hasta aqui no hay problemas mis dudas son las siguientes:

-he leido que con chip tan solo hay que abrir la xbox colocar el hd nuevo cerrar y colocar en la lectora el disco del zxbinstaller y ya esta.

Pero pasa lo siguiente si el disco nuevo no esta bloqueado la xbox arrancara? es que a veces arranco la xbox (muy aleatorio y sin explicacion alguna)y me sale el mensage de error de m$ 05 disco duro desbloqueado pero la apago y la vuelvo a arrancar y a funcionar.

Tengo que guardarme la clave del disco duro antiguo?

Muchas gracias a todos.
6 respuestas