cambio de hdd 500gb a mi ps3 fat

Saludos a todos.

A ver si me podeis echar una mano.Le puesto un hdd de 500 gb a mi ps3 Fat pero cuando inicia me dice "no se a encontrado disco duro correcto" .Encambio el mismo disco duro lo he puesto en una ps3 slim de un amigo y me lo reconoce me deja configurarlo, le puesto firm y a funcionar sin problemas.¿Porque en la FAT no me lo reconoce?¿no soporta 500 gb la fat?
Que yo sepa si. Enciende en modo recovery e intenta darle formato desde alli a ver si asi te lo reconoce
si lo soporta, pero nose que puede estar mal
acuerdate de tener en un pendrive el firmware original por si las moscas y apreta bien el disco duro que igual no ha hecho click,suerte
borra el disco duro y formatalo a fat 32 no tendras mas problemas o cada play tiene un codigo unico si la pones en otra maquina la tuya no lo reconocera ese es el problema
Gallo Fino RAD escribió:borra el disco duro y formatalo a fat 32 no tendras mas problemas o cada play tiene un codigo unico si la pones en otra maquina la tuya no lo reconocera ese es el problema

exacto, formatea en un pc y ponel útlimo firm en un usb, te dirá que no se ha encontrado un formato correcto de hdd de ps3 y que pongas un usb con firm 3.55 o superior y pulse Select+Start... cuando lo hagas iniciará la instalción y el formateo :)
5 respuestas