Hola nokeer, efectivamente es asi como lo hacia y lo he hecho otras veces pero no hay manera...
lo de la bios es que nose si tocarlo pq la consola no es mia y el chip era de los mejores o el mejor cuando lo puse y a ver si me lo voy a cargar.
Lazlow, ese es el error que da y es el que me dio con la mia tb, lo que pasa que en mi caso le meti el Zxb y me inicio sin problemas. Como curiosidad decir que el mio lo tengo como Master y funciona perfectamente x si le vale a alguien.
Tiene que ser cosa de la bios, pq es que con chip no deberia haber mas historia ni problemas pa cambiar el hdd.
Quizás pruebe con lo d formatear el hdd en el PC en Fat, igual es una chorrada pero a alguien le funcionó.
Sino pues le vuelvo a colocar el hdd original y se la devuelvo, lo malo es que se ha comprao el disco de 250 gb expresamente pa eso pero antes que cargarme algo.. Gracias Un saludo.
Edito para decir que ya he conseguio que vaya usando el Xboxhdm. Solo que aprovechando el chip, me he ahorrado la parte de la eeprom y bloqueo.
Queria hacerlo de cero, entre otras para poder dejar el xbmc de principal pero de momento al menos ya tira el nuevo disco.
El problema es que la bios va a seguir tocandolos, ya que solo me coge unos 140 gb de los 250. Ya seguiré haciendo pruebas.