Cambio de HDD en 2 minutos

Bueno señores,ayer me dio por desmontar el HDD de mi XBOX 360 Xenon fabricada en el 2005 y con un chip cygnos +freeboot 0.02. Cuando vi que el HDD era de la marca Samsung, me dio por pensar que pasaba si cambio el HDD por otro que tengo de 60GB a pelo, y eso es lo que he hecho.
He cambiado un HDD por otro y cuando arraco el sistema y voy a memoria me indical que debo formatearlo, le digo que ok y me pide el número de serie de la consola, se lo introduzco y Flash!! tengo Hdd funcionando perfectamente y he instalado Xexloader 0.26.

Ahora me viene la pregunta ,¿Por que se dice que hace falta que el HDD sea Wester Digital?

El HDD colocado es un Hitachi de 60GB.
miguelangellr escribió:Bueno señores,ayer me dio por desmontar el HDD de mi XBOX 360 Xenon fabricada en el 2005 y con un chip cygnos +freeboot 0.02. Cuando vi que el HDD era de la marca Samsung, me dio por pensar que pasaba si cambio el HDD por otro que tengo de 60GB a pelo, y eso es lo que he hecho.
He cambiado un HDD por otro y cuando arraco el sistema y voy a memoria me indical que debo formatearlo, le digo que ok y me pide el número de serie de la consola, se lo introduzco y Flash!! tengo Hdd funcionando perfectamente y he instalado Xexloader 0.26.

Ahora me viene la pregunta ,¿Por que se dice que hace falta que el HDD sea Wester Digital?

El tema del Western Digital "estaba limitado" (y digo "estaba" porque ahora ya estás usando Chip con freeboot) porque la persona que programó el famoso "HDDHackr" solo soportaba discos WD (que eran los únicos que se sabía como "emularlos").

Ahora con Freeboot o XBReboot se ha eliminado la protección del chequeo de disco duro y por eso puedes usar cualquier marca de disco y/o capacidad (aunque no sé si hay un límite actualmente).

De todos modos, aunque la consola te haya formateado el disco, deberías comprobar que tienes las 3 particiones porque la partición 2 es necesaria para los juegos de la Xbox 1.

Un saludo.
Talfi escribió:
miguelangellr escribió:Bueno señores,ayer me dio por desmontar el HDD de mi XBOX 360 Xenon fabricada en el 2005 y con un chip cygnos +freeboot 0.02. Cuando vi que el HDD era de la marca Samsung, me dio por pensar que pasaba si cambio el HDD por otro que tengo de 60GB a pelo, y eso es lo que he hecho.

El tema del Western Digital "estaba limitado" (y digo "estaba" porque ahora ya estás usando Chip con freeboot) porque la persona que programó el famoso "HDDHackr" solo soportaba discos WD (que eran los únicos que se sabía como "emularlos").

Ahora con Freeboot o XBReboot se ha eliminado la protección del chequeo de disco duro y por eso puedes usar cualquier marca de disco y/o capacidad (aunque no sé si hay un límite actualmente).

De todos modos, aunque la consola te haya formateado el disco, deberías comprobar que tienes las 3 particiones porque la partición 2 es necesaria para los juegos de la Xbox 1.

Un saludo.

Pues me he puesto a probar el HDD con el Explorer360 y no lo puedo leer, me dice que no encuentra ninguna partición FatX. Hay algo mal verdad?
la 360 te lo habra formateado, pero no es reconocible, prieba de grabar algo en el hdd a traves de la 360, una partida o instalar un juego, a ver si deja leerlo
Y si tienes la posibilidad de colocarlo en una que no tenga el Xploit hecho, una vez hayas instalado algo, por favor, hazlo, y si quieres comentar los resultados, te lo agradecería mucho....

Un saludo.
MicroWorks
Edito1: Comprobado por mí mismo, no lo reconoce, dice que no hay ningún dispositivo de almacenamiento.
Otra cosa:para ver el contenido del disco duro original de XBOX, ejecuta el Xplorer360 en modo administrador, como usuario normal a mí me da ese mensaje, Como administrador, lo ve a la primera... Cosillas de Bill Puertas.

Un saludo.
4 respuestas