cambio de HDD en 360 fat

hola tengo una xbox360 fat de las blancas completas quiero ponerle un HDD de 500GB o 1TB pero me dicen que solo soporta 250Gb original de microsoftpero si yo tengo un HDD de xbox slim original de 1TB puedo sacarlo de su carcasa y ponerlo en la carcasa del HDD de Xbox Fat y funciona ?? siendo la carcasa de un HDD de 20GB ????
adey23 escribió:hola tengo una xbox360 fat de las blancas completas quiero ponerle un HDD de 500GB o 1TB pero me dicen que solo soporta 250Gb original de microsoftpero si yo tengo un HDD de xbox slim original de 1TB puedo sacarlo de su carcasa y ponerlo en la carcasa del HDD de Xbox Fat y funciona ?? siendo la carcasa de un HDD de 20GB ????

Oficiales de 1TB no existen
Dispones de un hilo oficial para consultar y/o englobar estos temas, no es necesario que abras un post aparte:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-discos-duros-compatibles-con-xbox360_2050075

Consulta primero la información de la primera página dado que tiene el listado de compatibilidad. Cualquier duda aparte de las mismas, postea en el hilo oficial, no abras uno aparte.

salu2
2 respuestas