Cambio de hdd en CFW Rogero 3.1 con QA - System Update Debug en ON

Hola gente, como dice el titulo tengo una PS3 slim 160Gb downgradeada y quiero cambiarle el hdd a 520 Gb. Mi duda es:
-cual CFW instalo? el que tiene ahora? o el que tenia despues del downgrade? (rogero V2). Lo hago desde recovery? Actualice al 3.1 cuando salio esa actualizacion.
- Observe que hay un item en el menu de las QA "Debug for HDD Exchange Utility" que segun interpreto sirve para clonar el hdd interno en un hdd externo. Es asi? Gracias por adelantado por sus respuestas.P

Edito: Si es afirmativa mi segunda pregunta, creo que queda contestada (utilizo esa utilidad y LISTO!!!). Pero me quedaria la duda de mi primera pregunta:
- en caso de que no haya tenido QA, ni tenga ganas de tenerla, cual debo instalarrrr???
si no tienes el qa y menos activo al se una consola downgradeada necesotas un cfw no_check_lv1 o tendras un brick y hay que hacerlo desde el recovery.
Gracias por contestar. Entonces, significa que seguiria con el Rogero 3.1 que, al dia de hoy, estoy conforme. Saludos
xtitox escribió:Gracias por contestar. Entonces, significa que seguiria con el Rogero 3.1 que, al dia de hoy, estoy conforme. Saludos

pues como quieras si no tienes el Qa activo si algun dia le metes otro o otra cosa tendras un brick como un casa , tan solo podras meter cfw con lv1 parcheado si le metes otro brick al canto
Ok. Eso lo tengo mas que claro. Eran solo una suposicion, tenia dudas que CFW instalar, como dije, tengo las QA activas, con Rogero V 3.1 y todo funciona OK. En cuanto consiga un hdd, aqui en Argentina es dificil conseguirlos (cuestiones de importaciones restringidas) voy a probar esa clonacion de hdd, utilizando "Debug for HDD Exchange Utility" y si hay algo interesante que comentar, les cuento.
4 respuestas