Cambio de HDD en FAT

Hola

Tengo una duda, tengo una 360 fat con 20 gb y resulta que no me deja jugar a gta porque no tengo espacio.

Tenia un hdd de 70 GB y me gustaria ponerlo, lo he formateado y puesto.. pero no lo reconoce...

Me pueden decir que puedo hacer?

gracias
70 gigas???a ver...los discos duros de xbox son de 20,60,120,250 y uno externo de 320¿como es que tienes uno de 70?sera que no es de microsoft no?si no es de ellos no podras usarlo si no es con la consola pirateada(quiero decir los 70 al completo)por que si das formato al disco duro en la opciones de la consola podras usar un maximo de 32 gigas,como los pendrive vaya.Si quieres usar los 70 gigas solo podras si tienes lo que llaman rgh aunque no estoy muy puesto en el tema por que mi xbox es enteramente legal,solo uso discos originales.Un saludo
Hola

La verdad es que el disco duro viene de un pc, no sabia que no se podia poner otro....

Entonces no hay manera de acoplar este a la xbox?

gracias
Hola

Nadie puede ayudarme con lo del Disco duro de mi XBOX?

No se puede poner el que sea de un pc, y que funicone?

saludos
si es de la marca western y esta dentro de los compatibles se puede preparar para que funcione en xbox 360
sino solo te vale para usarlo por usb y solo te reconocera 32g,no hay mas
Hola!

Yo también estuve dándole vueltas al tema, flasheando firmwares y demás a los HDD que tenía. Pero acabé comprando éste por algo menos de su precio actual(los precios cambian que da gusto):

http://www.amazon.es/gp/product/B00AXYL ... UTF8&psc=1

Lo puse en la carcasa del HDD de la FAT y funcionó de maravilla, además de traer códigos para descargar el NFS HOT PURSUIT(juego completo) , SPLOSION MAN y PINBALL FX2(versiones gratuitas).
Sé que es un poco caro, pero la había estado liando bastante antes de acabar comprándolo.
En el hilo de compra venta tengo un disco para fat de 120 gb a la venta
6 respuestas