Cambio de HDD en misma 360 slim (AYUDA)

Hola a todos, me surge una duda.
Yo tengo puesto un HDD de 250gb y ahora me he pillado uno de 320gb.

El caso es que obviamente quiero poner el de 320 gb en la misma consola, transpasando el contenido del de 250 al de 320.

Mi pregunta es.

Al ser la misma consola aunque cambie de HDD, no hace falta recuperar licencias verdad?

Lo digo porque tengo descargados todos los juegos estos gratis de marruecos, andorra, oman, etc.. y no quisiera perderlos, o tener que volver a recuperar licencias desde sus respectivas cuentas.

y otra pregunta vital. Como me paso todo el contenido? he visto que hay un cable de microsoft para pasar de HDD slim a HDD slim, yo tengo el antiguo y ese no me vale.

Recomendais comprar este nuevo cable? si no que me toca estar pasando a mano con un pen de 32gb o asi no?

PD: este es el cable que he visto

http://dx.com/es/p/hard-drive-transfer- ... 2cm-159445

Bueno gracias a todos! Un saludo :D
Hola,

No debería pedirte redescargar las licencias, ya que como dices, estás manteniendo la misma consola desde la que se bajó inicialmente ese contenido, ¿no? Además, al transferir el contenido se mueven también los gamertags que tengas, por lo que los elementos susceptibles de tener un "registro" de licencias (gamertag y consola) lo mantienes.

Con ese cable que pones te sirve. Le conectas el cable al disco nuevo de 320GB y debería salirte un mensaje en la consola de que se ha detectado un cable de transferencia y si deseas hacer una migración de contenidos. Le dices que sí y a esperar.

Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta, ya me he pedido el cable. Ahora me toca esperar a que me llegue y paso los contenidos y ya esta :D

Un saludo! ;)
2 respuestas