Cambio de HDD en PS3

Hola, muy buenas amigos de EOL.
Mirad, me acabo de pedir un HDD de 500 GB Samsung, ya que los 60 GB que venían en mi PS3 no han dado a más.

Bueno, tengo ciertas preguntas:

- ¿Cómo hago para hacer una copia de seguridad sin tener que comprar un HDD externo? Tengo un Pendrive de 4GB.
- ¿Qué pasará con todo lo que he comprado y con el ROCKSTAR PASS?
- ¿Perderé los trofeos?

Saludos, y gracias de antemano.
Me refiero a la copia de seguridad del HDD de 60 GB para pasársela al otro HDD.
Verás, te puedo decir que todo lo que tenga qe ver con juegos en la Store, te lo podrás redescargar. Si habias comprado una peli, no, así que si tienes alguna de la Store, copiala en alguna parte. Por DLC, Demos, Codigos canjeados, etc, tienes la litsa de descargas.
yo en su dia lo hice, pero con un backup en un disco externo....

los juegos que hayas comprado en la store te los podras descargar otra vez sin problemas
Te preguntaba si es CFW porque lo de la Store tienes que redescargarlo (a menos que guardes no se que archivos, mira por el foro). Si es CFW obviamente no podras bajarlos de nuevo.

Por lo demas, no se si hay forma de hacer un backup en un pendrive de 4gb
Dudo mucho que pueda usar el pendrive para hacer la copia de seguridad, 4 gigas no es nada para ello.

Necesitaras un HDD externo o un pendrive de mucha mas capacidad.
Los trofeos no se pierden, solamente sincroniza tu lista de trofeos antes de formatear y no problem. Y como te dicen los demas compañeros, mejor usa un disco duro externo para el backup y antes de hacerlo, borrs los archivos innecesarios, como videos, musica, etc, para q se haga mas rapido.
Si no tienes HDD externo para hacer el backup te comento lo que hice yo por si puedes hacerlo igual. Compré un HDD de 750Gb y una carcasa para HDD 2.5" que se pueden encontrar por menos de 10€. Metes tu disco de 500Gb en la caja, formateas y haces la copia de seguridad. Esa copia la pasas al pc en el caso de que tengas espacio suficiente. Sacas el disco de 60Gb e instalas el de 500Gb. Mete el disco de 60Gb en la carcasa, formatea y mete el backup. Le enchufas en la PS3 y restauras tu sistema. Además te queda un disco duro externo de 60Gb que nunca viene mal.

Un saludo.
8 respuestas