Cambio de HDD "Exploit" sin backup de C?

Se que la pagina posee excelentes tutoriales para el cambio de HDD de Xbox, pero mi problema es el siguiente:

un amigo trajo su xbox para cambiar el HDD, tiene instalado el exploit, el problema es que en la tienda que le hicieron el trabajo, no le dejaron ninguna opción para poder conectarme por FTP y pasar los archivos del HDD, yo tengo un xbox con chip "patito" EvoxD6, quiero instalarle un HDD de 160Gb un SEAGATE al xbox con exploit, pero no he podido, porque en todos los tutos se menciona que se debe hacer el respaldo de la informacion de C y E, pero mi pregunta es si se puede instalar un HDD nuevo sin pasar la informacion de C y E del xbox con exploit, hacer todo en mi xbox con chip y luego solo conectarlo.

En cuanto al numero de Key de HDD del xbox con exploit si lo tengo. :)

Dentro de las herramientas que tengo estan:
EOL_EP 3.5
Slayer 2.6
ZXboxInstaller 3.3.1

Lo que no se es si se puede instalar un disco duro nuevo con estas herramientas sin tener el respaldo del otro xbox y si se pudiera que debo hacer?

Les agradeceria la info, ya que en mi pais por este trabajo cobran de $100 a $200 lo que me parece es un robo. [uzi]

Actualizado

No tengo el eeproom.bin del xbox con exploit, se puede crear un dash desde cero, sin el eeproom, pero con otra xbox con chip con alguno de los programas citados, por cierto he intentado con Linux con el XBOXHDM2.1 pero me da errores y no puedo hacerlo tampoco con este soft }:/

En resumen sin eepromm.bin solo se puede poner un Hd nuevo solo instalando chip fisico????
Conecta el xbox de tu amigo normal, crea un disco con el evox, o el xbmc, y correlo, ahi configuras el ftp, y ya puedes pasar los archivos, y con el evox puedes crear el eeprom.

pero si tienes el zxboxinstaller, puedes hacerle una mejor instalacion del UXE, o del NDURE (yo me decanto por el UXE aunque es mas viejo, dado que no creo que vaya a usar live a estas alturas)y poner como dashboard el evox y luego cambiarlo por el xbmc mas actual, y solo hacer respaldo de sus saves, y cualquier aplicacion que tuviese instalada
1 respuesta