Cambio de HDD y avatar [Solucionado]

He cambiado mi hdd de 20gb por uno de 120gb de segunda mano. El de 120 gb lo formatee en la consola y luego pase el contenido del antiguo hdd de 20gb por ftp al pc y luego del pc al nuevo conectado a la consola. El caso es que el avatar esta en gris, le meto la actualizacion (como siempre), para que me los coga y nada. Tengo el bloqueo de actualización del daslaunch desactivado.¿Debo borrar algo en el disco de 120gb?. Saludos.

Edito: gracias a todos por vuestras respuesta. Decir que el problema era del pen q debe estar muriendo, ya que en uno de los intentos se quedo parpadeando, use otro de mi hermano y todo bien. Me alegro que se fastidiara en lo del avatar pq si me llega a coger actualizando la nand... :O , no tengo ganas de resoldar el nandumper [+furioso] .
Mira el nombre de la carpeta, por defecto viene como $SystemUpdate o algo asi, prueba a añadirle otro simbolo del dolar delante, es decir, que quede asi $$SystemUpdate. Mete las 2 carpetas y si realmente tienes desactivado lo de las actualizaciones te tiene que saltar si o si.
Le he puesto de todo $s, $$s y $$u y nada de nada, no lo pilla.
$systemupdate, asi se llama la carpeta
tiene que pillarlo

saludos
Casa
Entonces no lo tendras puesto bien en el .ini del dashlaunch
En este hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 hilo pone esto:
[...]Una vez descargada la actualización, colocar SOLO la carpeta $SystemUpdate en la raíz de un USB, conectarlo y encender la 360[...]
[...]En lugar de tener que llamarse $SystemUpdate deberá llamarse $$ystemUpdate[...]

Debes de poner únicamente una carpeta que se llame $$ystemUpdate en la raíz de una memoria usb que contenga la actualización.
6 respuestas