Cambio de HDD y dejo de leer backups desde el interno. "Solucionado"

Creo haber leido a otras personas con problemas similares, pero no encontré los hilos correspondientes.

Tengo una ps3 fat de 40 gb con CF 3.55 Kmeaw con la cual jugaba sin problemas desde el disco duro interno, así como desde el externo, pero como tenía muy poco espacio compré este disco duro para instalarselo a la PS3:

HITACHI Travelstar 5K500.B HTS545050B9A300 (0A57915) 500GB 5400 RPM 8MB Cache 2.5" SATA 3.0Gb/s Internal

Lo cambié y al iniciar la PS3 me pidió que formateara el DD (no me pidió el firmware), lo hice y me lo reconoció de inmediato. Instale programas, emus y todo parecia normal. Pero al tratar de cargar unos backups (Multiman 1.15.05, 1.16.01* 1.16.08* con su *bdemu y Rogeiro 8.1) me los reconoce y al iniciarlos la pantalla se pone negra y segundos después me regresa al menu de la PS3 ya sea con ó sin BD dentro de la consola, pero lo raro es que si lo inicio desde el externo (WD passport 250 gb) los backups me funcionan igual de bien que antes. Sólo por probar, le instale un juego arcade firmado y este me funciona sin problemas. Qué podría ser?

Agradecería mucho toda ayuda o consejo para solucionar este problema que tengo.

Gracias de antemano.

salu2

Edito_ Abajo la solución. Gracias.
Reinstala el CFW de kmeaw a ver que tal
Solucionado. Era lo de casi siempre de estos casos, el fix permissions, lo raro es que pensaba que sólo sucedía cuando se pasaban los juegos por ftp. (yo los paso con el DD portatil usb)

Afortunadamente abajo de este post había uno con la solución:

- Rogero Manager v7.9c
L1 + R3 => Fix permissions
L1 + START => Restaura PARAM.SFO

Multiman 1.15.05, 1.16.01, 1.16.08, Rogeiro 8 y 8.1 no me resolvían el problema.

salu2

PD_ Que bien funciona este DD, las cargas las he visto reducirse bastante. xD
2 respuestas