Cambio de HDD

Hola a todos!

Me he decido a cambiar mi HDD de 250GB por uno de 640GB. Me asaltan unas dudas, a ver si me podéis echar una mano.

Mi intención es hacer un backup de mi actual disco de 250GB mediante Xplorer360. Después restaurarlo en el de 640GB.
De este modo, aparecerá todo tal cual no? No debería tener problemas con el perfil ni nada no?

Y por último, no he encontrado Xplorer360 para discos de 640GB. Tengo miedo de que luego la partición 3 no me la reconozca.

Seguramente os esté consultando tonterías pero como no lo tengo claro... [idea]

Mil gracias por adelantado.

Salu222
locoroco96 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_xplorer360-para-todos-los-hdd_1362518
Saludos.

Ya conozco el hilo, pero si te fijas, para el HDD de 640GB no hay, pasa de 500GB a 1TB.

Muchas gracias!!!
Empieza a leer desde donde dice:
Pues el sistema para calcular el numero magico para cualquier disco grande esta bien claro
Solo tienes que averiguar los offsset de los 640 gigas.
Saludos.
para los discos de 320 y 640 no los pilla ya probamos muchos
yo paso los perfiles y partidas en un pen o hdd usb formateado por la consola y el resto por fpt
Te me adelantaste oscarbuxan.
Lo que te iba a comentar es que copies todo el contenido del disco a otro mediante el xexmenu mismo o el FSD. Apagas la consola metes el disco nuevo y formateas desde la consola. Lo unico que no tendras es la particion del emulador de xbox1, si te da igual pasando del tema, sino te lo llevas al pc y le pasas el partition fixer o algo parecido y listo. Vuelves a meterlo en la consola y de nuevo copias el contenido que previamente habias salvaguardado.
Saludos y espero que se me entienda la idea.
Lo único que al hacerlo así hay muchos juegos que no funcionan, por que el HDD-ID cambia, si alguno no te va, solo tienes que firmarlo de nuevo con los datos correctos y listo
por eso digo lo de pasar los salves y perfiles con una memoria o con un pen formateado por la consola
oscarbuxan escribió:por eso digo lo de pasar los salves y perfiles con una memoria o con un pen formateado por la consola

Pero se puede pasar con el xexmenu? O hay que hacerlo desde el NXE, por que desde el nxe, 1 por 1 es un palizón xD
Messiahs escribió:
oscarbuxan escribió:por eso digo lo de pasar los salves y perfiles con una memoria o con un pen formateado por la consola

Pero se puede pasar con el xexmenu? O hay que hacerlo desde el NXE, por que desde el nxe, 1 por 1 es un palizón xD

Desde el xexmenu si que se puede. Solo tendria que copiar la carpeta content y pegarla tal cual al usb.
Un saludo.
Messiahs escribió:

Si lo haces como dice oscarbuxan te deja pasar el perfil completo con todas las partidas de una sola vez, te metes en memoria y creo que era dandole a la "Y" te pone una ventana para que selecciones el dispositivo al que quieres transferir todo el contenido, seleccionas lo que quieres pasar, por defecto esta todo marcado y le das a iniciar.
Muchísimas gracias a todos!!
11 respuestas