Cambio de HDD

Antes de que me crucifiqueis, si, se como cambiarlo, es ora duda.

Aver, tengo la PS3 en 3.55 Kmeaw, con el Spoof 3.70 instalado, mi pregunta es, si al cambiarle el HDD me pedira actualizar a 3.70 o no, he pensado que desistalando el Spoof, no me lo pedira, ya que la consola esta en 3.55 y nunca la he conectado a internet, pero no quiero arriesgarme y perder los Backups.

Gracias!
lo puedes cambiar trankilamente, puesto ke el pedirte la actualizacion es por la nand... eso si, no hagas komo yo, y hazte una copia de seguridad del hdd ya ke si no, perderas tus partidas guardadas, juegos previamente descargados por psn ect.. pero puedes cambiarlo sin miedo.
Justamente ayer cambie el HDD original de 120 GB por un de 320, tan solo saque el viejo HDD coloque el nuevo, encendi la PS3 y en ese momento me pidio que conectara un USB de soporte para reinstalar en FW hasi que conecte un USB con el CFW 3.55 Kamew dentro ya preparado y voila instalo el Kamew 3.55 en el nuevo HD, no se actualiza a 3.70 solo, no os preocupeis.
yo cambie el hd por uno de 500gb y se reinicio la ps3 y no me pidio ni actualizar, aparecio con lo mismo que tenia CFW 3.55 KEMEAW. Un saludo.
3 respuestas