cambio de hdd ?

se puede cambiar el hdd que trae de casa q son 13gb por unos de 20gb... ?
El k trae la consola es del 20Gb lo k pasa k kn ls archivos de sistema y demas se queda en eso 14 o 16 GB no me acuerdo.

salu2
Y ahora la respuesta, no, no se puede cambiar el HD de la XTS por otro q no sea de microsoft como el q trae de serie.
No se si se puede o no, pero en este enlace lo que se ve no se si sera un fake o que pero parece que lo han cambiado. http://xbox.makii.pl/news.php
Aqui teneis la imagen.

Adjuntos

seria cojonudo el poder cambiar el HD, yo yo estoy seguro que lo haria
No se si sera un fake, posiblemente sea un HDD externo donde tenga los mp3 q si se pueden cargar desde HDD externos, lo q no se puede hacer es usar HDD q no sean oficiales para guardar partidas y ese tipo de cosas.

Si se pudiera hacer semejante cosa, estariamos a un paso de una scene como la de XboX, y si eso hubera ocurrido, los foros de scene no estarian llenos solo de post con problemas de firms o consolas brickeadas

esperemos q ocurra pronto y no nos qdemos retrasados con respecto a PS3 y Wii ;)
la limitacion y/o cambio del hdd que es por el numero de serie del hdd que tiene o por el kernel de la 360?

Gracias por vuestras respuestas, no lo tocare hasta que salga algo mas claro, creo que el tema aun esta demaciao verde.

salu2
Haber la placa permite cambios de disco duro, si te vas con el tuyo a casa de un colega no tienes problemas en meterlo.
La foto que muestras era una que aparecio con el rumor de que M$ va a vender discos duros mas grandes pero no de nadie que lo haya puesto y por quitando todo eso por ahora NO se puede poner un disco duro que no sea de M$ sin importar ya siquiera el tamaño.
7 respuestas