Cambio de HDMI

Buenas compañeros, tengo una pequeña duda y visto que en las tiendas hay gente poco competente, os la hago a vosotros.
Resulta que tengo la consola conectada al televisor por HDMI, pero este tiene ya 5 años (el HDMI) de antigüedad. Creeis que si cambio de HDMI por uno actual notaré la diferencia con el que tengo ahora?
Un saludo y muchas gracias.
Hola, no soy un experto ni nada por el estilo pero yo diría que si el cable esta bien aunque lo cambies por otro se vería igual. Otra cosa es que ya cambies la TV por una de mas definicion, de este modo se vería mejor igualmente sin cambiar el cable. Un saludo.
No, a no ser que esté jodido claro, es un cable digital como otro cualquiera, o va bien o no va bien, pero si no va mal tampoco puede ir mejor.
Ok muchas gracias compañeros. La cosa es que cuando enciendo la Play cuando estoy en la pantalla de PSN osea la general, a veces me salen como puntitos blancos que van y vienen pero muy rapido, y no es nada referente al tema que tengo puesto, es mas cuando le doy al juego, en la pantalla que va despues que suele ser oscura, osea de carga tambien salen esas cosas blancas, al empezar el juego no, todo va perfecto menos con este ultimo FIFA13. Jugando online hay veces que la pantalla se me poner borrosa......algo que no me pasa con ningun otro juego.... dura 3 segundos y se va. Bueno dicho esto opinais que lo tengo que cambiar o sigo con el mismo? Ahora hay ofertas en la game por 11,95 tienes uno con la version 1.4
jonnhy008 escribió:Ok muchas gracias compañeros. La cosa es que cuando enciendo la Play cuando estoy en la pantalla de PSN osea la general, a veces me salen como puntitos blancos que van y vienen pero muy rapido, y no es nada referente al tema que tengo puesto, es mas cuando le doy al juego, en la pantalla que va despues que suele ser oscura, osea de carga tambien salen esas cosas blancas, al empezar el juego no, todo va perfecto menos con este ultimo FIFA13. Jugando online hay veces que la pantalla se me poner borrosa......algo que no me pasa con ningun otro juego.... dura 3 segundos y se va. Bueno dicho esto opinais que lo tengo que cambiar o sigo con el mismo? Ahora hay ofertas en la game por 11,95 tienes uno con la version 1.4

lo de los puntos blancos es normal, lo del fifa ni idea que no lo jugué.
jonnhy008 escribió:Ok muchas gracias compañeros. La cosa es que cuando enciendo la Play cuando estoy en la pantalla de PSN osea la general, a veces me salen como puntitos blancos que van y vienen pero muy rapido, y no es nada referente al tema que tengo puesto, es mas cuando le doy al juego, en la pantalla que va despues que suele ser oscura, osea de carga tambien salen esas cosas blancas, al empezar el juego no, todo va perfecto menos con este ultimo FIFA13. Jugando online hay veces que la pantalla se me poner borrosa......algo que no me pasa con ningun otro juego.... dura 3 segundos y se va. Bueno dicho esto opinais que lo tengo que cambiar o sigo con el mismo? Ahora hay ofertas en la game por 11,95 tienes uno con la version 1.4

Da igual versión 1.4 o 1.3, creo recordar que la ps3 es 1.3, ese de 11.95 es el Speed Ardistel? yo lo tengo y va bien, aunque solo he tenido ese :)
Pues yo no estoy del todo de acuerdo con los compañeros, según tengo entendido hay diferentes cables hdmi, y seguramente den diferentes prestaciones... lo mismo no es significativo y a simple vista no se nota, pero realmente algo tiene que mejorar...
Yo si tengo pensado comprarme un buen cable hdmi de esos con oro y tal... no me voy a gastar 270 € en una ps3 y luego comprar un cable de 10 €. Es una opinión personal.
[DaviD] escribió:Pues yo no estoy del todo de acuerdo con los compañeros, según tengo entendido hay diferentes cables hdmi, y seguramente den diferentes prestaciones... lo mismo no es significativo y a simple vista no se nota, pero realmente algo tiene que mejorar...
Yo si tengo pensado comprarme un buen cable hdmi de esos con oro y tal... no me voy a gastar 270 € en una ps3 y luego comprar un cable de 10 €. Es una opinión personal.
algo tiene que tener? Sí que los acabados y los materiales serán mejores lo que hace un cable más resistente pero con la misma calidad. En cables muy largos sí que hay que tener cuidado por el tema de interferencias, pero si se ve bien no se va a poder ver mejor. Ahora que tú piensas que cuanto más cara es una cosa es porque algo tendrá... pues es tu dinero pero no tiene ninguna base. La marca es lo más caro.
Dentro de los HDMI hay diferentes tipos de calidades, ya sea por los conectores bañados en oro, la calidad propia de los componentes, etc pero a la hora de la verdad poco o nada influyen en la calidad visual que tu percibas en tu tv. Soy de los que piensan que hay mucho marketing con el tema de los HDMI, y que realmente en lo unico que pueden competir es en la durabilidad de estos cables, yo he comprado uno barato y se me rompio a los 5 meses (de enchufar y desenchufar) cogi otro mas caro y aun me dura, pero lo que es la calidad de lo que veo es exactamente la misma, o quiza, lo poco que cambie es imperceptible a mis ojos.

Si no te sobra el dinero, y no vas a jugar en una tele de mas 32", pillate uno de los chinos. asi de claro.
8 respuestas