Pues a ver, la verdad es que no sé si mi hitachi esta brickeado o no ya...
El PC me lo reconoce, puedo abrir la bandeja y cerrarla, todo parece normal. El problema viene al intentar hacer cualquier cosa con él. Tanto Dumpear el firmware como escribir. Siempre me dice que la Drive Key no found f/w may be corrupt, lo he intentado de todas maneras y nada. tengo la key que la saqué al principio.
Al ver que con el JungleFlasher no podia lo prové con el Toolbox 4.8, pero para hacer cualquier operacion me pido que meta un DVD de pelicula o juego original, lo hago, entra y a los 10 - 15 segundos lo escupe y nada, aunque lo fuerce a que se quede dentro (2 veces al boton del lector y al entrar darle otra vez), en esta ocasion se queda dentro pero me dice que no se puede leer.
Me dio error al hacer el restore, aunque despues me decia que era el firmware de Stock y la key era correcta, pero no sé si arriesgarme a usar este firm para hacer el spoof del benQ, no me quiero cargar otro lector por lo mismo, jeje.
Despues de varias tardes roempiendome los cuernos decidí comprarme un BenQ 6038 ya que flasheamos el de un amigo (con el mismo ordenador) y no dió ningun problema, hoy me ha llegado y mi idea es montarlo esta tarde.