› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
NightCrow escribió:No hace mucho intente actualizar mi hitachi a el ixtreme 1.51 y durante el proceso murió por completo, ya que ni usando willem lo he podido recuperar. Mi intención es de cambiarme el lector por un lite-on, ya que los hitachi me han dado muchos problemas, en el mismo lector 2 flasheos erroneos de 3. Mis dudas son las siguientes:
1.- ¿Existe algún tipo de problema a la hora de cambiar mi lector por un lite-on?
2.- En en hitachi el firmware tenia que ir encriptado, ¿en lector nuevo también tendría que estar encriptado o no?
3.- He estado mirado y el proceso mas simple para crear el firmware spooofeado es con el jungleflasher, abrir mi antiguo firmware y abrir el firmware nuevo y spoofearlo diciendole que mi antiguo lector era un hitachi 59, ¿o existe algún otro método mas simple?
Muchas gracias.
PD: He buscado por el foro y sigo buscando información, pero esas cuestiones no las tengo claras.
El_ilusionist escribió:NightCrow escribió:No hace mucho intente actualizar mi hitachi a el ixtreme 1.51 y durante el proceso murió por completo, ya que ni usando willem lo he podido recuperar. Mi intención es de cambiarme el lector por un lite-on, ya que los hitachi me han dado muchos problemas, en el mismo lector 2 flasheos erroneos de 3. Mis dudas son las siguientes:
1.- ¿Existe algún tipo de problema a la hora de cambiar mi lector por un lite-on?
2.- En en hitachi el firmware tenia que ir encriptado, ¿en lector nuevo también tendría que estar encriptado o no?
3.- He estado mirado y el proceso mas simple para crear el firmware spooofeado es con el jungleflasher, abrir mi antiguo firmware y abrir el firmware nuevo y spoofearlo diciendole que mi antiguo lector era un hitachi 59, ¿o existe algún otro método mas simple?
Muchas gracias.
PD: He buscado por el foro y sigo buscando información, pero esas cuestiones no las tengo claras.
Yo voy a hacer lo mismo que tu en mi caso salto de hitachi 79 a LITEON, ya tengo preparado el IXtreme 1.51 con la key de mi hitachi spoofeada. A ver si hay suerte y me llega esta semana el nuevo lector, yo lo hare por dos ya que uso linux
NightCrow escribió:El_ilusionist escribió:NightCrow escribió:No hace mucho intente actualizar mi hitachi a el ixtreme 1.51 y durante el proceso murió por completo, ya que ni usando willem lo he podido recuperar. Mi intención es de cambiarme el lector por un lite-on, ya que los hitachi me han dado muchos problemas, en el mismo lector 2 flasheos erroneos de 3. Mis dudas son las siguientes:
Muchas gracias.
Yo voy a hacer lo mismo que tu en mi caso salto de hitachi 79 a LITEON, ya tengo preparado el IXtreme 1.51 con la key de mi hitachi spoofeada. A ver si hay suerte y me llega esta semana el nuevo lector, yo lo hare por dos ya que uso linux
Pues si no es mucha molestia, cuando lo consigas flashear podrias avisar aquí para como te ha ido. Gracias.