Ahorrar dinero? Donde? Si las empresas siguen con las luces encendidas las mismas horas.
Si las oficinas tienen los fluorescentes encendidos siempre! Si no apagan los ordenadores en muchisimas ocasiones.
Esto es un timo en toda regla. A mi ahora mismo me da igual porque estoy parado y me levanto cuando me da la gana, pero cuando tienes un ritmo que seguir el cambio es mortal. Depende mucho de la persona en cuestion, hay quien le da igual, y a quien se le jode todo el reloj biologico.
Y ademas, te levantaras una hora antes, porque a las 7 de la mañana, seran las 6 (hora "real")
Y si jode trasnochar, mas jode madrugar.
Para mi es un cambio innecesario. Yo cuando estaba en clase o en el trabajo lo que quiero es salir de trabajar y que todavia quede algo de luz. No que sales de trabajar y esta mas oscuro que la boca de un lobo.
Ahora mismo en granada son las 8 menos 10 y todavia hay claridad. Es cierto que esta nublado, pero todavia hay luz. En cuanto cambiemos la hora, a las 7 sera de noche, y todavia no hemos llegado al punto de menos luz, vaya, que como siempre, a las 6 de la tarde sera de noche.
Pues que quereis que os diga, prefiero pasar las primeras horas de la mañana estando oscuro, que salir de trabajar y que sea de noche.
En cualquier caso, me da igual a mi, y a los 4 millones de parados que no tenemos que madrugar.
Lo dicho, el cambio favorece como mucho, a que haya mas gasto electrico a nivel domestico. Porque por la mañana sales directamente al trabajo, y cuando llegas todavia hay luz. Cuando cambien la hora, llegaras a casa y no habra luz ninguna.
Y a las industrias y empresas se la suda, ellos nunca apagan las luces ni en broma.