Cambio de hora y posible retraso (mental)

El OP es parte del comité de expertos, de la nueva propuesta de cambio de hora XD.
Como están las cabezas!!. [plas]
nano_power escribió:
Tengo 17 años, soy del 92

Hola,

Tu problema no es el cambio de hora, es que has viajado en el tiempo; busca a tu yo actual que tendrá 30 tacos y pregúntale si ya ha aprendido a adaptarse al cambio de hora, si te dice sí, que te enseñe [ginyo] .

Saludos.

(solo posteo para aparecer en hilo mítico)
Delian escribió:
SaulRC1 escribió:El año en el que atacamos se produjo el conflicto debido a un malentendido en la franja horaria de este estilo.

Una autentica lastima, teniendo en cuenta el numero de afectados.

Se quedo en no volver a mencionar aquel fatidico octubre del 67, primer aviso!

Tienes razon compañero, mis disculpas a las victimas.
Reportado por mencionar el año que atacamos.
El nivel de bajeza ética que rezumas es nauseabundo.
Joder con cada respuesta que me da mas divertido me parece, molaría salir a tomar algo con dicha persona que segura que risas tendríamos [beer]
seil escribió:Joder con cada respuesta que me da mas divertido me parece, molaría salir a tomar algo con dicha persona que segura que risas tendríamos [beer]

Seguro q no sincronizáis la hora.. ni el año..
zgotenz escribió:
seil escribió:Joder con cada respuesta que me da mas divertido me parece, molaría salir a tomar algo con dicha persona que segura que risas tendríamos [beer]

Seguro q no sincronizáis la hora.. ni el año..

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ai mi madre el bixo [qmparto] [qmparto]

que risas con las respuestas [qmparto]
nano_power escribió:Vale.
Lo acabo de pillar con la explicación de Reakl y Dolce.

Gracias compañeros.

Esta mañana he flipado pensaba que me había liado y llegaba tarde.

No les creas. Están en el ajo.
yo soy del 74 y también tengo 17 años, no sé qué le veis de raro.
Si siente que tiene 17 años, ¿Cuál es el problema?
Qué bien he hecho en entrar al hilo, muuuy top, de lo mejor de la historia de EOL, está al nivel del chip gordo, el perifericonde, la PSP que da seguridad personal y la cubertería del BBVA. [qmparto]

Mis disculpas al creador del hilo pero qué buenas risas me he pegado con tus comentarios y con los de los compañeros que han ido posteando después. [plas]

Eso sí, lo de la mención al octubre del 67... Por favor, un respeto a toda esa gente que sufrió tantísimo... No banalicemos lo que ocurrió entonces y aprendamos de todos aquellos errores para que no vuelvan a suceder. [decaio]
El hilo era divertido hasta que vino alguno a mencionar el día en que atacamos… no vengáis otra vez con esa mierda que luego vienen los suicidios y ya no hay tantas risas… :::reportado:::

Sobre el OP: yo para asegurar, el primer lunes después del cambio de hora me levanto con el sonido del gallo que nunca falla. A este animal no le engañan con los convencionalismos humanos y de momento el sistema me ha funcionado.

También es aconsejable hacer un debate con los cuñados en la sobremesa del domingo y repetir: las dos de ahora son las tres de ayer, no, no, las tres de ayer son las dos de hoy… así muchas veces hasta que las palabras carezcan de sentido y dejen paso a las matemáticas puras, libres y eternas.
Tengo 28 años y todavía tengo pesadillas con lo del 67.
Por favor, dejad de mencionar esa tragedia, porque algunos participamos y perdimos a mucha gente.

Volviendo a retomar el hilo, creo que deberías revisar correctamente los relojes. A mi me pasó una vez con el cambio de hora que se me olvidó calibrar el chip gordo, fui al trabajo con 24 años a las 8 de la mañana y cuando por fin salí del curro, tenía 23 y era de noche a las 3 de la tarde.

Es muy importante revisarlo, porque si trabajas con gente bastante joven y más teniendo 17 años, igual en un cambio de hora entras con una compañera de 18 años al curro y al salir ella tiene 17 años y te conviertes en un coxino pederasta.
Deberíamos unirnos y volver juntos a la hora anterior. No podemos seguir siendo tan borregos.
nano_power escribió:Tengo 17 años, soy del 92

A ver, creo que ya lo entiendo. Le han regalado un reloj analógico al chaval y lo está flipando. Le han dicho que en esos relojes el tiempo se ajustaba haciendo girar la manecilla y se le ha ido la mano con las horas.
Entre el reloj y eso el chaval estará sufriendo los efectos del año 2000

¿Eso quiere decir que vuelvo a tener 19 años?

:D
largeroliker escribió:

Nunca has tenido más de 19. Acéptalo.
Reakl escribió:
largeroliker escribió:

Pues mi banco dice que ya no soy joven :(
largeroliker escribió:
Reakl escribió:
largeroliker escribió:¿Eso quiere decir que vuelvo a tener 19 años?

Pues mi banco dice que ya no soy joven :(

Los bancos se inventan lo que sea con tal de que pagues más.
solo voy a decir una cosa: Bono Cultural Joven...
Pero qué está pasando aquí. [qmparto] [qmparto]
Este hilo es una puta maravilla. Si no fuera por los comentarios que mencionan el año que atacamos, sería top1
ok, un troll, otro más, al menos ha sido entretenido el hilo, 5/10
Lo que empezó como hilo mitico se ha convertido en una antologia de hilos míticos. [inlove]

Decidme que alguien está posteando con una sudadera de Sonic puesta, por favor [amor]
Si es una recopilación de hilos míticos no está completa, porque buscando Legolas no me sale nada.
@LLioncurt tambien faltaría cualquier hilo de Russo y el de las fotos de Juanka.

Pero vamos por buen camino
Ostia, este hilo puede ser grande [qmparto] .

No me río del chaval porque esto me podría pasar a mí, hay días que no estás fino
rokuer escribió:Si siente que tiene 17 años, ¿Cuál es el problema?

Las denuncias por pederastia.
ElSrStinson escribió:Ostia, este hilo puede ser grande [qmparto] .

No me río del chaval porque esto me podría pasar a mí, hay días que no estás fino

Y a mi, que a veces se me olvida donde tengo que ir hasta que me acuerdo [+risas] [carcajad] [qmparto] [jaja]
Un saludo.
No se que es más gracioso si el OP o vuestros comentarios, madre mía xD
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Bueno, después de 1 semana de esta broma del cambio de hora sin sentido...ha merecido la pena madrugar, me han dado el ingreso mínimo vital.

Que susto cuando vi que era de día pensé que llegaba tarde
A ver quién explica ahora por qué a las 6 de la tarde son las 18h ...
DonutsNeverDie escribió:A ver quién explica ahora por qué a las 6 de la tarde son las 18h ...

¿Ahora adelantan 12 horas? A ver si se aclaran cawento
nano_power escribió:Bueno, después de 1 semana de esta broma del cambio de hora sin sentido...ha merecido la pena madrugar, me han dado el ingreso mínimo vital.

Que susto cuando vi que era de día pensé que llegaba tarde

Joer si te retrasas una hora a lo mejor no lo cobras [tomaaa] [sonrisa] [ginyo] .
Un saludo.
Hola,
Una consulta... Por tema de estética, en el comedor tengo un PC metido en un cajón 4-5 años, hasta ahora nunca me ha supuesto esto nada, siempre ha funcionado correctamente.
El problema es que ahora me ha dado por meterle algún juego que aparentemente a mi tarjeta le hace trabajar bastante (por el ruido, olor y calor) que suelta la máquina.
Me va "petar" el equipo?, alguna recomendación? , Se puede quemar el cajón?, me recomendáis que juegue con la puerta del cajón abierta?, en una caja de PC se ventilaría mejor que jugar con la puerta abierta?
Gracias.
Adjunto foto

Imagen
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
retro-ton escribió:Hola,
Una consulta... Por tema de estética, en el comedor tengo un PC metido en un cajón 4-5 años, hasta ahora nunca me ha supuesto esto nada, siempre ha funcionado correctamente.
El problema es que ahora me ha dado por meterle algún juego que aparentemente a mi tarjeta le hace trabajar bastante (por el ruido, olor y calor) que suelta la máquina.
Me va "petar" el equipo?, alguna recomendación? , Se puede quemar el cajón?, me recomendáis que juegue con la puerta del cajón abierta?, en una caja de PC se ventilaría mejor que jugar con la puerta abierta?
Gracias.
Adjunto foto

Imagen

A ver, yo de PC'S no entiendo mucho pero lo que está claro es que el cambio de horario bien no le ha sentado.
91 respuestas
1, 2