Cambio de hora y posible retraso (mental)

nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
A ver,

Porque la semana pasada salía de casa a las 7:15 y era totalmente de noche.
Atrasan 1 hora, a las 3 serán las 2. Es decir, que en teoría cuando he salido esta mañana a las 7:15, deberían ser las 6:15.

Entonces porque cojones es de día. No debería ser más de noche aún?
Estoy tonto?
Parate a pensarlo un poco anda.., y razónalo bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nano_power escribió:A ver,

Atrasan 1 hora, a las 3 serán las 2. Es decir, que en teoría cuando he salido esta mañana a las 7:15, deberían ser las 6:15.

Estoy tonto?

a las 7:15 tienes la luz que tenias la semana pasada a las 8:15
Lo sigo sin entender, si se atrasó 1 hora.
Soy un ser totalmente funcional, pero me estoy sintiendo imbécil.

agradezco una explicación.
Es decir, que en teoría cuando he salido esta mañana a las 7:15, deberían ser las 6:15.

No. Las 7 de ahora eran las 8 en el horario de verano.
nano_power escribió:Lo sigo sin entender, si se atrasó 1 hora.
Soy un ser totalmente funcional, con buen trabajo y demás, pero me estoy sintiendo imbécil.

Dale la vuelta. A las nuevas 2, son las antiguas 3.

Por lo tanto, a las nuevas 7:15 son las antiguas 8:15.

Estoy tonto?

Soy un ser totalmente funcional, con buen trabajo y demás, pero me estoy sintiendo imbécil.

Esque cuando has saluido a la mañana a las 7:15 la semana pasada eran las 8:15.., no las 6:15

Estoy tonto?

porque si se retrasa la hora, sales una hora mas tarde, por eso hay mas luz esta semana
Vale.
Lo acabo de pillar con la explicación de Reakl y Dolce.

Gracias compañeros.

Esta mañana he flipado pensaba que me había liado y llegaba tarde.
Posteo en hilo mítico [beer]
No me juzguen, solo soy un humano en un universo repleto de fenómenos sin conocer ni entender.

A mi si me dicen que atrasan 1 hora, pues a las 7:15 son las 6:15 pero si salgo a la calle y es más de día que antes, pues me pongo nervioso.

Vivimos engañados.
Hilo histórico.
Solo falta por saber si el celulino y el chip gordo siguen funcionando después del retraso.
Si no le cambias el chip gordo al reloj, llegarás tarde siempre. De hecho, revisa todos los aparatos como el móvil y el coche. Desmonta y mira si lleva el chip gordo para el cambio de hora, si no, te han timado.

PD: Pillo sitio en hilo mítico.
El año en el que atacamos se produjo el conflicto debido a un malentendido en la franja horaria de este estilo.

Una autentica lastima, teniendo en cuenta el numero de afectados.
ahora ya sabeis en que entornos mentales se propagan las magufadas y supercherias varias (y los bulos en general)
si si, reiros, pero seguro que tiene toda la pauta completa de la kakuna. Ahi lo dejo.
Han atrasado 1 hora por lo que has ganado 1 hora al sol.
@fearandir pero si le ganas una hora al sol quiere decir que has llegado 1 hora antes que el sol, lo que debería ser de noche

Se retrasó una hora , y no la rotación de la tierra.

Según tu entendimiento si se retrasa una hora,dos,tres o cuatro horas por ejemplo deberíamos volver a la madrugada ( más de noche aún).... pero no, sólo los relojes sufren el cambio, la rotación de la tierra sigue y por lo tanto será ya más de día aunque retrases las horas que quieras.

En resumen: 7:15 antes estába oscuro o de noche, se retrasa una hora y 7:15 está de día, porque? La tierra siguió girando aunque retrases una,dos o las horas que quieras.... nunca va a invertir el giro para que si retrasas una,dos o tres horas se vaya volviendo más de oscuro o de noche :p :p :p .

Saludos
En lo esencial el OP tiene razón. Es de sentido común.
josem138 escribió:@fearandir pero si le ganas una hora al sol quiere decir que has llegado 1 hora antes que el sol, lo que debería ser de noche

No me lie usted, oso con sombrero. Que así se empieza y acaba uno de terraplanista.
pedrotreviño escribió:

Se retrasó una hora , y no la rotación de la tierra.

Según tu entendimiento si se retrasa una hora,dos,tres o cuatro horas por ejemplo deberíamos volver a la madrugada ( más de noche aún).... pero no, sólo los relojes sufren el cambio, la rotación de la tierra sigue y por lo tanto será ya más de día aunque retrases las horas que quieras.

En resumen: 7:15 antes estába oscuro o de noche, se retrasa una hora y 7:15 está de día, porque? La tierra siguió girando aunque retrases una,dos o las horas que quieras.... nunca va a invertir el giro para que si retrasas una,dos o tres horas se vaya volviendo más de oscuro o de noche :p :p :p .

Saludos

Todo el mundo sabe que la tierra es plana, su razonamiento es erroneo [toctoc]
Torres escribió:Parate a pensarlo un poco anda.., y razónalo bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mecagon la puta, casi me atraganto con el café que me estaba bebiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que carcajada mas tonta con el titulo [qmparto] [qmparto]
Y añado:
Imagen
A mi me a pasado alreves, llegar las 18.00 horas y plegar de trabajar y ver que es de noche, que clase de brujería es ésta????? [fiu]
Imagen

Joder lo siento, con lo que me he reído esto se me ha venido a la cabeza
Independientemente de las mates, a estas alturas deberías saber que en otoño se duerme una hora más y en primavera una menos, recordando eso evitas liarte luego.
Mi madre xDDDDDD

Asegúrate de tener la PSP en el cajón de la mesita de noche para que te de seguridad cuando te despiertes desorientado por el cambio horario.
A ver, listos, que sois muy listos y más de uno se habrá liado también y se lo ha callado, cabrones.

Es que si lo piensas rápido de primeras es más lógico lo que yo digo. Coño si eran las 7:15 y era de noche y atrasan una hora, porque coño es de día?

Luego ya me he aclarado un poco.

Claro es que el PLANETA TIERRA, que lleva como 4500 millones de años de vida, le suda LA POLLA que la colmena humana de la sociedad atrase una hora porque le sale de los huevos. Es lógico, el planeta sigue su curso natural.

Pues nada, ayer 1 hora pensando el tema y no quería abrir el hilo porque se que se me insultaría (totalmente merecido), pero es que ni en google encontraba respuesta. O porque soy retrasado o pienso realmente a un nivel superior de todos vosotros solo que no se me valora.

Un abrazo compañeros
@nano_power

A mi lo que me sorprende es que hayas llegado a esa conclusión justo este año, los anteriores te parecía todo en orden o cómo va el tema?

Yo creo que el cambio de hora sería mucho más intuitivo si se hiciese a la hora que sale el sol. A las 8 cambias a las 7 y nadie tendría dudas de que ha ganado una hora. Según está montado ahora solo se dan cuenta de los beneficios los que están de borrachera porque tiene mas tiempo de mamarse. Bueno, y los que les toca currar los findes, pero esos no le importan a nadie.
Kuouz escribió:@nano_power

A mi lo que me sorprende es que hayas llegado a esa conclusión justo este año, los anteriores te parecía todo en orden o cómo va el tema?

Yo creo que el cambio de hora sería mucho más intuitivo si se hiciese a la hora que sale el sol. A las 8 cambias a las 7 y nadie tendría dudas de que ha ganado una hora. Según está montado ahora solo se dan cuenta de los beneficios los que están de borrachera porque tiene mas tiempo de mamarse. Bueno, y los que les toca currar los findes, pero esos no le importan a nadie.

No lo sé, antes no trabajaba y es la primera vez que me levanto a las 7
@nano_power
Y si te levantas a las 7 no quiere decir que antes te levantabas a las 8?
Antes no trabajabas dices, entonces desde que naciste que has estado durmiendo todos los dias hasta el medio dia?
Tampoco estudiabas? No has madrugado para irte de vacaciones o alguna salida?
SaulRC1 escribió:El año en el que atacamos se produjo el conflicto debido a un malentendido en la franja horaria de este estilo.

Una autentica lastima, teniendo en cuenta el numero de afectados.

Se quedo en no volver a mencionar aquel fatidico octubre del 67, primer aviso!
nano_power escribió:
Kuouz escribió:@nano_power

No lo sé, antes no trabajaba y es la primera vez que me levanto a las 7

Tampoco has salido de fiesta y te has puesto como las grecas. Fake.
Kuouz escribió:Yo creo que el cambio de hora sería mucho más intuitivo si se hiciese a la hora que sale el sol. A las 8 cambias a las 7 y nadie tendría dudas de que ha ganado una hora.

Y la gente que empieza a trabajar a las 7 o las 8, a que hora se presenta?
seil escribió:@nano_power
Antes no trabajabas dices, entonces desde que naciste que has estado durmiendo todos los dias hasta el medio dia?

Siempre he estudiado de tarde.
No salgo de fiesta.
Normalmente me solía levantar 9:30.
Es el primer año que me levanto tan pronto.

Tengo 17 años, soy del 92
Vaya y con 17 años solo has estudiado de tarde? Primer caso que veo.
Y por la tarde no te dabas cuenta que ya a las 18.00 era de noche? ZzzZZ
nano_power escribió:
nano_power escribió:
No salgo de fiesta.

jajajaja entre este hilo y el de si da gustirrinín cagar, vaya tela! xD
nano_power escribió:

No salgo de fiesta.

17 años siendo del 92... está claro q lo tuyo no son los números.
nano_power escribió:

No salgo de fiesta.

Y de letras... XD
Konstantine106 escribió:
Kuouz escribió:Yo creo que el cambio de hora sería mucho más intuitivo si se hiciese a la hora que sale el sol. A las 8 cambias a las 7 y nadie tendría dudas de que ha ganado una hora.

Y la gente que empieza a trabajar a las 7 o las 8, a que hora se presenta?

Obviamente ese día no trabajaría nadie, no seamos cortarrollos.
seil escribió:Vaya y con 17 años solo has estudiado de tarde? Primer caso que veo.
Y por la tarde no te dabas cuenta que ya a las 18.00 era de noche? ZzzZZ

Sí, en colegios privados. Puedes elegir de tarde. Hice primaria y la ESO de tarde.
A las 18:00? yo salía a las 22 de clase. Y me tocó un cole subterráneo, es decir, no veías la calle. Era muy TOP y demás pero era como un bajo, pero de lujo.

No lo veo tan raro, no sé.
nano_power escribió:O porque soy retrasado o pienso realmente a un nivel superior de todos vosotros solo que no se me valora.

nano_power escribió:Tengo 17 años, soy del 92

Imagen
El hilo ya era mítico. Ahora está camino del top 3 de todos los tiempos.
[plas]
91 respuestas
1, 2