Cambio de iconos XMB en 3.52 M33-3

Antes de todo queria dejar claro que me he leido posts a manta antes de escribir.
Tengo un 3.52 M33-3 con el fondo negro y la pregunta es:

Quiero cambiar solamente los iconos sin tener que meterle un “theme”.
He visto paginas con temas pero ninguno me acaba de gustar sin embargo los iconos si, puedo coger el archivo de los iconos de un tema en el flash0 ? Puede dar problemas de incompatibilidad o no tiene nada que ver…

Gracias
cojas el archivo de iconos de un tema que sea para 3.52 M33, no hay problema. Algunos archivos si son "incompatibles" entre si (fondo 01-12.bmp e iconos del XMB por ejemplo), pero si solo metes los iconos, no pasara nada.
Un saludo.
Como puedo saber si es inconpatible mi fondo negro editando (01-12.bmp) y el atchivo de iconos que quiera meter? Yo solo quiero meter los iconos... Si hay algun problema se puede salvar tranquilamente con el recovery, no?
Gracias
chechill escribió:Como puedo saber si es inconpatible mi fondo negro editando (01-12.bmp) y el atchivo de iconos que quiera meter? Yo solo quiero meter los iconos... Si hay algun problema se puede salvar tranquilamente con el recovery, no?
Gracias

Como te digo, puedes meterlos TRANQUILO. Si notas algo raro, como que algunos iconos te salgan en blanco, es por culpa del archivo 01-12.bmp (se suele solucionar disminuyendo el tamaño del archivo).

Y si, si solo metes archivos .rco de la carpeta vsh/resource, siempre podras revertir el proceso desde el menu recovery.

Pero antes de nada hazte una copia de seguridad de la flash0 original, sin modificar.
Si que se puede. De hecho yo tengo un theme (solo los iconos) de la 3.40 y me rula bien en la 3.52 m33-4.
Tambien he modificado las olas y el bmp 01-12.

no te puedo poner la imagen porque no se como capturar el xmb..

como te han dicho antes, haz unacopia de seguridad de la flash 0. yo siempre la hago nada mas actualizar un CF.
Un saludo.
Gracias a los 2. Ya lo he hecho... el primero no me funcionó y tube que recurrir al recovery pero luego le he puesto los iconos del Mac aqua aunque me gustan sigo buscando... jejeje alguna idea?

EDITO= He puesto 3 iconos de bateria compatibles con 3.52 M33 y ninguno me funciona, no hace nada... pongo el archivo system_plugin_fg.rco en la flash0->vsh->resource. porque no me cambia el icono?
Pon los ultmimos large icons de undertaxxx yo los tengo puestos con una mezcla del apple core y me keda asi
Imagen

Eso que se ven las letras mal se soluciona con un plgugin que descubri luego y va de PM ;)
Chechuty has solucionado lo de que las frases se corten? como? yo tenia el apple theme con el patch español pero se cortaban las frases... :( como lo has hecho?
Lo has entendido mal, yo instale el apple y como se cortaban las frasesencima del apple copie el topmenu de undertaxx que no lleva letra ya que si te fijas te sale en el propio icono.
Aqui te dejo unos screenshots de como me kedo por si tambien lo quieres hacer
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:D
8 respuestas