Cambio de ID consola sustituyendo chips, es posible?

Hola buenas, tengo una duda que espero me podais resolver, os cuento tengo una PS3 original Fat que tiene un fallo en la placa base y esta muerta, y tengo otra PS3 Fat con el ultimo OF pero la tengo baneada, se puede cambiar algun chip o componente para intercambiar los IDs de las consolas. Para poder usar el online con el OF de la consola que funciona.

gracias
Si que se puede.

Salu2.
Y qué chip habría que cambiar? creo que será la siguiente pregunta :)
Nunca he sabido si esto depende del cell o del syscon o cual?
Julichi escribió:Y qué chip habría que cambiar? creo que será la siguiente pregunta :)
Nunca he sabido si esto depende del cell o del syscon o cual?

En una ocasión creo recordar que hablando con LUCKYMAS me comentó que se podía hacer por hardware.

El proceso no lo sé, pues nunca lo he realizado.

Salu2.
pues si la siguiente pregunta es si alguien sabe el procedimiento para relizarlo, tengo experiencia desoldando y soldando chips, asi que me gustaria intentarlo
aunque se pueda te haria falta una maquina de reballing y cuesta menos meterle un cwf a la que tiene un ofw para cambiarle el console id por software pero la tendrias en un cwf con su riesgo de baneo
Teniendo el mismo modelo de consola, deberías hacer reballing de CPU, Syscon, y las memorias nand.
lukin escribió:Teniendo el mismo modelo de consola, deberías hacer reballing de CPU, Syscon, y las memorias nand.

o sea casi na [carcajad] [carcajad]y sin maquina de reballing olvidate
Hay un programa que se lla idchanger este te lo cam ia permanentemente, pero ocupas un flasher. Aclaro no lo he usado, pero al.parecer sacas un dump valido de la baneada asi como su eid root key despues parcheas con dicho programa con el dump valido(no baneado y vuelves a escribir).
De esa forma te quedas a medias no la desbaneas del todo sigue estando en riesgo eso es para dex mas bien , que te deje entrar en psn hay mas datos que cambiar para estar libre como la donata es decir como si cambiaras de placa .
9 respuestas