Cambio de ID

Hace tiempo tengo la PSP y me registre, pero con un ID que ahora mismo no quiero tener, pero no me deja cambiarlo, como lo hago?
Cambiar una ID de PSN creo que no se puede, pero si se puede cambiar el E-Mail asociada a ella, lo unico que puedes hacer es crear una ID nueva con tu E-Mail actual, lo que no se si te dejara crearla con tu E-Mail actual...

Saludos...
eso queria yo,ya k mi nick no me gusta,id360... y keria cambiarlo,pero no se puede,creo k hay k cambiar el correo y todo desde cero.. [bye]
Osea que lo que debo hacer es vincular mi cuenta actual a otros datos para crear con el correo y demas que uso ahora una nueva no?

En cuanto pueda pruebo y os cuento,
A ver, que no lo has entendido. La cuenta que tienes ahora te la comes con patatas. Todos los trofeos y compras que tenga esa cuenta, ahí se quedan asociados a esa ID. No podrás cambiarla hagas lo que hagas. Puedes cambiar todos los datos personales, email, contraseña, etc, lo que quieras, pero lo que se consiguió con esa ID (compras, trofeos, la mayoría de partidas, etc) se queda siempre con esa ID. Lo único que puedes hacer es crear una ID nueva con el nombre que prefieras que no esté cogido.
no he comprado nada y tengo 2 trofeos k n me importan kon tenerla asociada al correo actual m vale
No se puede cambiar el ID, es permanente en la cuenta de hotmail que tengas, si no tienes nada de trofeos y de eso, es lo mjeor antes de conseguirte trofeos y demás, create una nueva cuenta de la que no te vayas a arrepentir del nombre.
Puede cambiar el correo y así cambiar el id.
Lo que se puede es cambiar el correo que está asociado al ID, pero cualquier cosa que esté asociada al ID (trofeos, compras y partidas principalmente) se quedan así, por mucho que cambies el correo.
Hoy no he podido porbarlo, pero no me importa perder la ID actual siempre que con mi correo actual y al que esta vinculada mi ID actual pueda traspasarlo a la nueva que quiero crear.
Los pasos que voy ha hacer:
- Cambiar correo de mi ID actual
-Crear nueva ID con el correo que acabo de quitar
Bien, al final lo he conseguido!! Era como yyo he dicho.

Mi nueva y buena ID: sarmentador
Ayer me pille la PS3 y me pasaba lo mismito que a ti. Yo he dado un poco más de vueltas...porque me he creado un cuenta en gmail que he redireccionado a mi cuenta buena...y me he creado otro ID: KarrPS
Yo pork tenia alguna ya creada y he hecho eso, cambio de email y cuenta nueva.

Lo unico que al intentar poner la cibertarjeta por si compro algo en la store me daba error
12 respuestas