Cambio de idioma en wow 3

Buenas en estos días cayó en mis manos una copia original del wow 3 (no versiones posteriores, la original en DVD). El tema es que es la versión es alemana y está completamente en alemán y no consigo cambiar el idioma, y en alemán no entiendo nada. Como lo puedo poner en español?
Wow 3? O_o no ha salido ni el 2... O te refieres al Warcraft 3 reign of chaos?
Del WoW 3 ni idea. Si te refieres al warcraft 3, una busqueda en google me ha devuelto lo siguiente:

0) Cierra Warcraft 3 si lo tienes abeirto.
1) Abre el registro de windows ( pulsas Windows+R y escribes "regedit")
2) Modifica :
> HKEY_CURRENT_USER\Software\Blizzard Entertainment\Classic Launcher\w3: Locale="esES".

> HKEY_CURRENT_USER\Software\Blizzard Entertainment\Classic Launcher\w3t: Locale="esES" (opcional).

> HKEY_CURRENT_USER\Software\Blizzard Entertainment\Launcher: Locale="esES".

como te digo, lo he encontrado por ahi. Si te peta el pc no me hago responsable
Linkale2 escribió:Del WoW 3 ni idea. Si te refieres al warcraft 3, una busqueda en google me ha devuelto lo siguiente:

0) Cierra Warcraft 3 si lo tienes abeirto.
1) Abre el registro de windows ( pulsas Windows+R y escribes "regedit")
2) Modifica :
> HKEY_CURRENT_USER\Software\Blizzard Entertainment\Classic Launcher\w3: Locale="esES".

> HKEY_CURRENT_USER\Software\Blizzard Entertainment\Classic Launcher\w3t: Locale="esES" (opcional).

> HKEY_CURRENT_USER\Software\Blizzard Entertainment\Launcher: Locale="esES".

como te digo, lo he encontrado por ahi. Si te peta el pc no me hago responsable

si es el Warcraft 3 regin of chaos, perdon la confusion. no me sirve esta solución porque es para una versión mas nueva y a mi en el regedit no me aparece ese classic launcher
@Marcogamer Para que te aparezca en el launcher de Blizzard tienes que agregar el código de serie de juego en Battle.Net.
Yo al menos Diablo 2 lo hice así. Ahora bien, no se si se pierde algo al hacerlo ya que con el lanzamiento de Reforged creo que quitaron el multi, lo caparon o algo así.
4 respuestas