Cambio de idioma Oblivion y Fallout 3

Buenas a todos. Resulta que tengo estos juegos en español y me gustaria saber si hay alguna opcion de cambiarles el idioma. En concreto me gustaria cambiar el audio y el texto a frances, pero no hay ninguna opcion en ningun menu, y editando los archivos .ini donde viene para elegir lenguaje, no hace nada.

Como ambos son de Bethesda y quiero jugar ambos lo pregunto aqui. Imagino que cambiando los archivos de las voces por un fichero de voces en frances, y lo mismo con los archivos que lleven el menu o los subtitulos deberia valer, pero la verdad es que no he encontrado nada.

La opcion de cambiar el idioma de Steam no me sirve porque no me deja conectar el cliente de Steam, y el soporte tecnico pasa de mi (vamos, que he tenido que crackear mi propio juego, que ya tiene tela).

A ver si alguien puede echarme un cable, os estaria tremendamente agradecido!

Un saludo
Fallout 3 y oblivion no son multiidioma en el sentido de que no tienen todos los idiomas instalados. Es decir que en steam cuando seleccionas que el juego se ponga en ingles tiene que descargar los textos , audios en ingles y los remplaza.

Te aconsejo que hables con steam ya que su soporte no es malo en esos aspectos y sinceramente prefiero no pensar mal de ti y que estes preguntando sobre una version pirata de estos juegos.

Mi consejo es que arregles las cosas con el soporte de steam y asi no tendras este tipo de problemas.
Gracias por la respuesta. Como digo en steam no puedo entrar desde hace dos semanas, el soporte de Steam despues de casi esas dos semanas de espera me respondio diciendome que con mi proveedor de internet habia algun tipo de conflicto, y que o me cambiaba de internet o no podria conectarme a Steam.

Si son de idioma unico no quedara otra que quedarse sin jugarlos en el idioma que quiero.

Un saludo
vicyuste1 escribió:Gracias por la respuesta. Como digo en steam no puedo entrar desde hace dos semanas, el soporte de Steam despues de casi esas dos semanas de espera me respondio diciendome que con mi proveedor de internet habia algun tipo de conflicto, y que o me cambiaba de internet o no podria conectarme a Steam.

Si son de idioma unico no quedara otra que quedarse sin jugarlos en el idioma que quiero.

Un saludo

Que steam dijo que cambiaras de proveedor de internet?? ¬_¬ ¬_¬

pasame tu enlace de steam por mp para agregarte como amigo y te paso los archivos si consigo encontrarlos ok?
saludos!
El tema seria encontrar el pack de idiomas pero para eso me da que tendras que conseguir la version francesa por los "mares".
4 respuestas