cambio de Ilife'09 a Ilife'11

Hola a todos, hace un mes me convertí en un switcher y tengo que decir (como todos) que estoy encantado con el cambio.

Tengo instalado ilife '09 y quiero actualizar a la 11, y no se si tengo que desinstalar previamente mi actual versión, si se desinstala sola, o si se va a sobreescribir sin problemas, y me preocupa perder documentos.
He buscado posts al respecto y cada uno dice una cosa, unos dicen que se duplican los documentos, otro que no le funciona, etc.
Alguien que haya pasado por esa transición puede aconsejarme algo?

Gracias de antemano!
Si te vas a comprar el paquete entero, te viene un instalador que sustituye automáticamente los programas antiguos por los nuevos. A mí no me alteró nada de lo que tenía grabado, pero si te quieres quedar tranquilo, copia los ficheros en un dispositivo externo antes de instalar el '11. Si le das al Finder, lo encontrarás todo: los archivos de iMovie en la carpeta de películas, los de iPhoto en imágenes, etc, etc, etc. Y si tienes Time Machine, no te deberías preocupar por nada. [oki]
Yo lo instalé encima sin problemas, pero recuerdo que hubo una actualizacion unos dias despues del lanzamiento que era para parchear un problema que algunos usuarios tenian con la perdida completa de la libreria de iPhoto... yo no me la jugaria otra vez como hize, haz lo siguiente, saca la carpeta "iphoto library" que está dentro de la carpeta /User/xxx/Pictures   (donde xxx el nombre de tu particion mac) al escritorio, instala iLife 11, vuelve a colocar la libreria en el mismo lugar. De esta forma no pierdes nada [ginyo] .Saludos
Yo instale por encima y no tuve ningún problema.

Me encanta iPhoto. :)
Yo también he instalado encima sin problemas (aún así tenía Timemachine hecho que para algo está) ;-)

Salu2
Gracias a todos por las respuestas, al final hice un backup "manual" de mis fotos como dijo Whitenewage y lo instalé. Se instaló sin problemas, y nada mas instalarlo me obligó a actualizarlo, sin ningún problema.
=)
5 respuestas