cambio de imagen

es posible cambiar el fondo del devhook 0.44 por una fonto y se mantanga cada vez que lo utilizo
Aqui encontraras tu respuesta [oki]
Saludos! [ginyo]
no encuentro nada . lo que buscaba es alguna aplicacion para convertir mis fotos en .prx y sustituirlas por el fondo del devhook.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Vaya contestación... por cierto podríais hacer un tutorial de cómo usar el buscardor, porque casi nunca encuentro lo que busco... y ya que os tomais la molestia de contestar podría ser de manera útil. Que aquí hay muchos que os las dais de inteligentes.
Celduques escribió:Vaya contestación... por cierto podríais hacer un tutorial de cómo usar el buscardor, porque casi nunca encuentro lo que busco... y ya que os tomais la molestia de contestar podría ser de manera útil. Que aquí hay muchos que os las dais de inteligentes.

Por que la mayoria de cosas que preguntais, estan respondidas millones de veces [oki]
El chaval, si no se explica mejor, pues no le podemos ayudar, esta claro XD Creia que un fondo para el Firmware Emulado, no para el "Menu" del devhook.
Bueno, hay vamos.
¿Ves el foro "Carga de backups"?
Bien,busca un tema sobre un tal "Devhook Pack by Saya", con el, podras poner el fondo que quieras en el menu del devhook [oki]
¿Lo veis como no sabeis utilizar la busqueda? [toctoc]
Ademas, hay un tutorial de como utilizar la busqueda XD
Asi que no me vengas con estas, Celduques.
Saludos [ginyo]
DARUPER escribió:no encuentro nada . lo que buscaba es alguna aplicacion para convertir mis fotos en .prx y sustituirlas por el fondo del devhook.

mmmmm creo q esa no es la idea.

Necesitas versiones guis del devhook. Busca por el foro algunas que hice yo o xblade y si no te gusta el fondo, cámbialo a tu gusto modificando los png

También xblade hizo un tuto para modificar estas guis.

A buscar se ha dicho...
Celduques escribió:Vaya contestación... por cierto podríais hacer un tutorial de cómo usar el buscardor, porque casi nunca encuentro lo que busco... y ya que os tomais la molestia de contestar podría ser de manera útil. Que aquí hay muchos que os las dais de inteligentes.

Pues siento darmelas de listo pero... HAY UN MANUAL DE USO DE LA BÚSQUEDA concretamente este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=602686

y por cierto:
en la parte de arriba del foro hay un hilo con TODOS los tutoriales:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=601878

y el de la BÚSQUEDA está ahí [rtfm] [jaja]

y respondiendo a la pregunta del hilo:

para cambiar el fondo del devhook solo tienes que cambiarlo como si fuera esa la versión de la PSP, desde foto, escoges un fondo que tengas en la psp y la defines como fondo de pantalla. Así de simple.

EDITO: acabo de darme cuenta que no preguntabas eso, mil perdones. por el foro de scene habññia un hilo que lo explicaba, usa la búsqueda (ver tutorial) y si no lo encuentras vuelve a preguntar. Suerte.

De buen rollo siempre. Saludos!
muchas gracias y perdonad por ser novato y no saber explicarme bien ni utlizar la busqueda pero si uno no pregunta no aprende. gracias
DARUPER escribió:muchas gracias y perdonad por ser novato y no saber explicarme bien ni utlizar la busqueda pero si uno no pregunta no aprende. gracias
Ahí te doy toda la razón, pero eso no justifica que antes de preguntar a saco, mires un poco en los foros.

Saludos!
8 respuestas