Hola buenos días.
Que conste antes de empezar que he estado mirando el resto de hilos y no he llegado a encontrar un tema que coincida con lo que voy a preguntar.
La cuestión es la siguiente:
Compré un Iphone 4 de segunda mano Orange. Lo pensaba liberar por SAM pero las casualidades de la vida, me llegó dos días después de que Apple clausurara dicha forma de liberarlo. Por tanto me tuve que quedar con un iphone orange. Durante un tiempo me pasé a Orange e intenté que me lo liberaran por IMEI pero sólo lo hacen al cliente que les compró a ellos el teléfono, con lo cual nuevamente me quedé sin poder liberarlo. Hasta la fecha sigo atascado con este tema, pero no dejo el empeño de conseguirlo, dado que si nó, me gasté un buen dinero en un pisapapeles.
Por otro lado tengo un htc antiguo libre de fábrica. He pensado que si pudiera cambiar el IMEI del iphone por el del HTC, quizás podría funcionarme. El HTC ya lo he dado por perdido y es muy antiguo por lo que para mí no supondría ninguna perdida el usarlo y de esa forma tendría nuevamente mi iphone 4 en funcionamiento.
Agradecería cualquier tipo de tutorial para cambiar el IMEI. Repito, NO ES ROBADO, SE QUE ES ILEGAL CAMBIAR UN IMEI DADO QUE SE ENTIENDE ROBO, PERO YA INDICO QUE EL IMEI ES DE UN ANTIGUO TELEFONO MIO.
Gracias de antemano y un saludo a todos.