bromutu escribió:jordanpucela escribió:bromutu escribió:Tienes algún programa de monitoreo? Tipo iCUE, NZXTCam, etc?
Varios, siempre tengo el NzxtCam que es muy fiable, tambien el HWMonitor, Ryzen Master que lo pongo solo a veces este y el HwMonitor y jugando el Msi Afterburner y el Fps VR, me gusta siempre tener todo monitoreao
Prueba a quitar todos los programas excepto hwmonitor o ryzen master (solo uno de ellos) y verifica las temperaturas que tienes en escritorio.
Estos programas suelen tirar de CPU y la calientan.
Si eso lo he echo ya varias veces, de echo nunca tengo todos a la vez.
Ahora mismo acabo de hacerlo otra vez, con el HwMonitor solamente, y trabajando como estoy con la maquina virtual y la temperatura esta entre 31 y 32º con una maxima de 36º.
Tengo comprobado que el NzxtCam no sube la temperatura y que ademas es muy muy fiable, casi siempre la clava con el HwMonitor y el Ryzen Master.
Y todas estas temperaturas con el perfil undervolt del CTR 2.0 a 1.125v a 44465mhz fijos.
Y luego el perfil 1 Oc del CTR q tengo a 4725 y 1.250v jugando en VR ayer no pasaba de 46º y en juegos pesados esta en 52º mas o menos.
Muy contento la verdad. La liquida ni se la oye al igual que los ventiladores de la caja, que gusto jajaja.
Por cierto hay algun Widget o algo para tenerlo fijo monitoreando en el escritorio?? Tipo Msi Afterburner en los juegos.
@Duncan Idaho que procesador tenias??
La verdad que eso no es nada normal, ni mi i7 7700k en iddle llegaba nunca a los 40º.
Algo te pasa ahi raro.
Yo con los perfiles del CTR 2.0 la verdad que estoy supercontento con el rendimiento y las temperaturas que tengo, es super fresco jejeje.
Espero que puedas solucionarlo compañero.