cambio de IOs a Android.

Buenos dias,

Después de años de iphones me he mudado a Android. Estoy ciertamente abrumado por tanta "libertad".

Al navegar por internet me saltan advertencias de que mi movil tiene virus... se que son de mentira, pero no dejan de ser molestos porque me bloquean y tengo que cerrar el navegador y volverlo a abrir.

Tambien me he metido en el mundillo de los Market alternativos y me da cierto miedito..
Al instalar casi cualquier aplicación me pide acceso a mi cuenta de google y me pide permiso para prácticamente ver mi vida entera... ¿es normal?

¿Que precauciones debo tener?¿debo tener antivirus o eso es pecar de novato?

No tengo pensado hacerle root porque no le veo mucha utilidad...
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@espiderman83 ¿Qué terminal android te has pillado? Te recomiendo que uses firefox como navegador principal y aléjate de los markets alternativos.
@DarkZeroNet Galaxy S7 Edge un pepino de movil!

respecto a los Markets alternativos, con un buen antivirus o el ccleaner este, ¿podría aventurarme?
@espiderman83 pasa de instalar mierda de antivirus y limpiadores. Solo ten cabeza de donde descargues, si lo haces fuera del play store, y ya.
Tio, tienes miles y miles de aplicaciones en Google play. en serio necesitas markets alternativos?.
espiderman83 escribió:@DarkZeroNet Galaxy S7 Edge un pepino de movil!

respecto a los Markets alternativos, con un buen antivirus o el ccleaner este, ¿podría aventurarme?

Yo tengo el mismo y te digo que pases de antivirus y demases, no valen más que para que el móvil vaya peor. Con el propio limpiador que te trae integrado ya el móvil es más que suficiente para limpiar la "basura" si quieres, no hace falta más.
Como navegador, yo el Firefox que te recomienda el compañero no lo he probado, pero si he probado otros como el Chrome, Dolphin, etc, y con el que estoy más contento ahora mismo es con el propio de stock que te trae el móvil. Va genial, pruébalo y a ver si a ti también te convence.

No sé si usas Facebook, pero si lo usas te recomiendo que pases de la app. Es una porquería que encima traga batería que da gusto (creo que en iOS es igual). Yo lo tengo guardado en favoritos del navegador, que va mejor que la app y tengo guardada la contraseña mediante huella dactilar, por lo que si cierrro sesión y quiero volver a entrar con poner la huella ya está.

[beer]
Yo tengo el S6 y te diría que el navegador propio de Samsung, junto con un bloqueador de publicidad, es de lo mejor que hay, para mi, mejor que el chrome o firefox.

De tiendas alternativas que quieres oir? Si vas buscando apps piratas para no pagar pues que al final meterás un gusanito en tu flamante s7.

Si no eres pirata, con play store tienes de sobra y es mucho mas segura, que no infalible.
espiderman83 escribió:Después de años de iphones me he mudado a Android.


Volviendo a iOS en 3, 2, 1... xD
Te han dado un ferrari y lo has puesto a 300 en el primer pisotón jejej, tranquilo, primero infórmate de los markets que comentas porque estan repletos de aplicaciones que pueden estar infectadas, de ahí a los avisos que te salen al navegar, cuidado con las contraseñas. Hay que tener cuidado con lo que se instala de esos sitios.

IOS está más capado, si, pero por eso es más seguro. Con android debes tener un poco de más cuidado al instalar aplicaciones de sitios no oficiales como el Play Store.
Si lo puedes rootear, instala F-droid (repositorio open source), y desde ahí busca adaway, con eso tendrás toda la publicidad bloqueada de cualquier navegador que instales sin necesidad de instalar plugin en los navegadores.
[bye]
Mi interés en los market alternativos es porque busco una aplicación con la que bajarme musica... ¿tenéis alguna recomendación?

gracias!
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@espiderman83 La música te la puedes bajar buscando en google "nombre de la canción mp3".
Antipublicidad sin root: Adguard.
espiderman83 escribió:Mi interés en los market alternativos es porque busco una aplicación con la que bajarme musica... ¿tenéis alguna recomendación?

gracias!

Que tal la experiencia en tu primera toma de contacto con un android de esa calidad ? Te gusta?
espiderman83 escribió:Mi interés en los market alternativos es porque busco una aplicación con la que bajarme musica... ¿tenéis alguna recomendación?

gracias!


Truco: abre un vídeo en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=U5GRL34sOXs

Y cambia la url dejando Yout: https://www.yout.com/watch?v=U5GRL34sOXs

Así no tienes que tirar de la puta mierda de markets alternativos llenos de apps piratas con bicho dentro.

De todas formas, un Spotify familar de 15€ compartido por 6 personas sale una miseria al mes.
ipad escribió:
espiderman83 escribió:Mi interés en los market alternativos es porque busco una aplicación con la que bajarme musica... ¿tenéis alguna recomendación?

gracias!

Que tal la experiencia en tu primera toma de contacto con un android de esa calidad ? Te gusta?


Estoy flipando con el movil. Es una maravilla.

No echo de menos nada Iphone. Vengo de tener un 4 un 4s un 5s... y me parecían todos lo mismo (cada vez mas rápidos evidentemente, pero en esencia lo mismo) Estuve mirando y todas las filtraciones apuntan a que el iphone 7 sera... mas rapido.

blackmasquerade escribió:Antipublicidad sin root: Adguard.


Gracias!!

y ahora... otra pregunta:

Como puedo hacer streaming de un android a otro?? busco algo parecido a airplay XD
15 respuestas