Cambio de Jazztel a otra compañía

Muy buenas tardes.

El caso es que tengo Jazztel 20 megas + llamadas. Hace ya unos cuantos meses que me cobran el importe íntegro (lo que vienen siendo unos 45€ en total, los séis primeros meses solo me cobraban la cuota de línea)

Me han rebajado las horas en el trabajo, así que cobro menos, y 45€todos los meses lo veo demasiado si tengo que juntarlo con el móvil, el alquiler, la luz, el agua... ya sabéis a lo que me refiero.

Necesito que me digáis si fuerais yo, a que compañía irme, es decir, a mi con jazztel me ha ido bien, me llegan los 20 megas y nunca he tenido problemas, si decido irme a otra compañía y me hacen alguna oferta interesante, que es lo que busco, la cogeré, pero si no, tengo decidido probar con otra compañía que sea mas barata (al menos el primer año mientras me recupero) pero no quiero cagarla e irme a una que sea una porquería, ya se que hay gente que una le va a las mil maravillas, y a otros fatal, pero espero conseguir tomar una decisión gracias a vuestra ayuda, gracias :)
Llama a Jazztel, cuéntales que la compañía X te ofrece lo mismo a menos precio (ellos saben más o menos qué ofertas hay en tu zona, no te inventes nada, echa un vistazo a la cobertura de las típicas, vodafone, orange...) y en 5 minutos tienes un año más de precio de cliente nuevo ;)

Por otro lado, si estás dispuesto a prescindir del fijo, con lo que más ahorrarías sería con la ADSL de Pepephone (cobertura Vodafone).
Pepephone. Es ADSL es el mismo pero te sale por unos 25€ con IVA y todo. Lo que no tienen es fijo.
En caso de hacer portabilidad a pepephone para el amago y al final me haga:

el router de jazztel lo tengo que devolver?

como va la cobertura de vodafone en cuanto adsl? nunca he tenido vodafone móvil

gracias!
No necesitas hacer un amago. Basta con llamar y decir "es que X me ofrece lo mismo más barato y estoy cómodo con Jazztel y si me hicierais un descuento no me tendría que ir" :P

Respecto a tus preguntas:
- Creo que el router de Jazztel te lo quedas si ha pasado determinado tiempo. Creo que es un año, pero ellos te lo pueden confirmar.
- No podemos decirte nada de la cobertura de la ADSL de Vodafone/Pepephone porque te mueves un kilómetro y es totalmente distinta. Lo único que puedes hacer es preguntar a gente de la zona que tengan ADSL con Vodafone.
muchas gracias :) mañana llamaré a ver que consigo [360º]
En jazztel 20 megas en muchas ocasiones con amago de baja ofrecen con permanencia 1 año por 24 euros iva incluido, fijo, 120 minutos y con móvil 100 minutos y 800 megas de internet

Antes de pensar de migrar de compañía, les apretaría una negociación del precio, en bajas
yo estaba en tu misma situación en octubre y al final lancé una portabilidad de jazztel a pepephone para llevar mi ADSL mas 2 moviles a pepephone y al dia siguiente me llamaron de Jazztel para hacerme una contra oferta.

Total que ahora estoy pagando 42 euros y me incluye el ADSL de 20 megas + telefono fijo llamadas ilimitadas y 100 minutos a moviles + el movil de mi mujer y el mio, pero sin terminal, solo 600 mbs de navegación y 200 minutos de llamadas al mes por el precio que te comento.

Todo es negociar y si se cierran en banda, cambia de compañia ;) ;) ;)

A todo esto te comento que yo he tenido los moviles con pepephone y me parece una de las mejores compañias del momento, pero jazztel me hizo la oferta y la verdad es que me sale muy a cuenta !!

pd : sin duda para mi lo peor de jazztel es el trato de atención al cliente, eso de que te hablen tuteandote sin conocerte de nada y siendo tu el cliente, me parece de muy poca educación por parte de una compañia..... :-| :-| :-|
(mensaje borrado)
Yo te recomiendo ONO si al final cambias ;)
Llama a Jazztel (Que por cierto van a bajar el precio de los 20mgs a 15€).

Diles que te lo bajen o te vas.

Yo por fidelidad y quejarme, pago 37€ al mes, claro que ahora me cambio a movistar por la fibra. XD
10 respuestas