cambio de joystick mando xbox a xbox 360

bueno les expongo mi caso:
tengo problemas con el joystick R, cuando lo muevo ligeramente a la hizquierda se activa el gatillo Lt, es muy molesto porque me cambia la camara a cada rato y no puedo jugar tranquilo. ya lo engrase como habia leido en otos hilos pero sigue igual.

mi pregunta es:

tengo un mando de mi antigua xbox, sera que el jostick derecho de este mando es compatible con el de la xbox 360? ya que si es compatible pienso en cambiarselo para solucionar el problema, y asi ahorrarme unos centavos XD
Diría que no te sirve pero, ¿y por qué no buscas a alguien que te venda un mando "estropeado" que será muy económico y así tienes piezas de repuesto. Seguro que hay alguien que tiene un mando roto el cual si nadie se lo pide lo tirará a la basura ...

Salu2
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
En dealxtreme tienes un pack con los dos sticks y la cruceta por 2$ con envio incluido, yo lo pille hará unas semanas y lo cambié sin ningun problema, ahora parece un mando nuevo, yo que tu no me complicaba la vida por ese precio.
Razer7 escribió:En dealxtreme tienes un pack con los dos sticks y la cruceta por 2$ con envio incluido, yo lo pille hará unas semanas y lo cambié sin ningun problema, ahora parece un mando nuevo, yo que tu no me complicaba la vida por ese precio.

Yo también he comprando sticks en DX y el mando queda como nuevo.

Un saludo.
jjaja si va, como tenia un control viejito de xbox1 queria aprovecharlo, pero si n se puede tendre que ajustar para uno nuevo.
Conker01 escribió:jjaja si va, como tenia un control viejito de xbox1 queria aprovecharlo, pero si n se puede tendre que ajustar para uno nuevo.

compra los stick en dx yo tambien los puse y el mando queda nuevo, antes de eso me comentaron que los de los mandos de ps2 funcionaban, mentira, le solde uno y no funcionaba, asi que imagino que el de xbox1 tampoco iria,
Otro por aqui que el jostick no le funciona bien. ya lo he comprado y a la espera que llegue xD

solo una duda en la descripion pone para xbox360 y yo tengo la xbox slim supongo que son los mismo no? mientras sea para xbox360
Respondiendo a la pregunta inicial. Por lo que cuestan los recambios, mejor no escatimar y ponerle uno nuevo. Por no hablar del curro desmontando, soldando, etc. Como para echarlo a perder por aprovechar un recambio usado (a no ser que este impecable).
lui567dexx escribió:Otro por aqui que el jostick no le funciona bien. ya lo he comprado y a la espera que llegue xD

solo una duda en la descripion pone para xbox360 y yo tengo la xbox slim supongo que son los mismo no? mientras sea para xbox360

si las fat y la slim utilizan los mismos mandos
8 respuestas