Cambio de juego

Hola a todos, hace pok me compre el GOW y ya me ha pasado 2 veces que me decia que no podia leer el disco(estaba sucio) y que reiniciase ademas me tarda un pok mas(1 o 2 segundos) en cargarme las texturas, cosa que antes no le pasaba, puede que sea del juego¿ este mal o algo haber tiene unos rallajos pero no creo que sea pa mucho.

Tengo que preocuparme x el sat¿

PD: Nunca se me ha colgao! :S
Lo de que tarde en cargar las texturas es normal.
ya pero antes no tardaba tanto, además me ha dicho que el disco estaba sucio, cosa que no está solo tiene unos rallajos(ná) buf si acaso lo cambio. [+furioso]

PD: SI lo limpio con alcohol me lo cambiaran?
Lo de cargar las texturas es normal, algunas veces pasa, poco pero pasa, lo otro de que este sucio... buff ni idea, casualidad, o principio del fin.
si estubiera mal seria el lector...
Tienes el firm modificado???. Es que decian que habia problemas si tenias modificado el firm, pero con hacer una copia de seguridad del juego original ya está.
Sí tengo un samsumg pero solo pasaba en lo hitachis..
a mi me ha pasado lo mismo y mi eleccion ha sido probarlo en otra consola (la de mi hermano) en la cual tampoco ha funcionado (solo pasa con este juego) asique... a la tienda a que me traigan otra edicion coleciconista
Pues a la tienda y listo.
Pero que le digo al vendedor¿ que no me va el juego. eso no xq seguro que no me lo cambian :S
es lo qu ehe dicho yo y ya tengo mi juego (de hecho al dia siguiente lo tenia)
aprovechando el hilo comentar que a mi la consola me ha rallado el disco aunque todavia funciona, eso si, estoy ya acojonado con que acabe rompiendola, alguien me da algun consejo? gracias
11 respuestas