Cambio de Juegos

Hola a todos....

Despues de darme un paseito por el Mercado de Sant Antonio de Barcelona, decidi cambiar un par de juegos....

A ver que pensais...

1º) El "Pikmin" ya me lo acabe y la verdad es que no sabia que hacer con el.... lo he cambio por el "Wave Racer".

2º) El "Spiderman" Idem... lo he cambiado por el "Rogue Leader".

Por cada cambio he pagado 6€, y el Rogue Leader es nuevo, estaba sin desprecintar y todo.

Teniendo en cuenta que el Luigi's Mansion y el Bloddy Roar Primal Fury los alquile y me los acabe, y el Sonic 2 pues no es que me llamara mucho...

¿Que os parece?
No esta mal, sobre todo por el rogue leader... yo mi pikmin no lo soltaré jejeje. Pero no es mal cambio. Pero lo que yo queria preguntarte es que dia se puede cambiar allí? hay mucha variedad y cantidad? y si venden de segunda mano (sin cambiar)

merci! y ahora a disfrutar jejeje
Yo solo hubiese hecho la segunda. (tengo q jugar al pikmin, yaaaaa)
Pero muy buenos trapicheos.

Mola el rogue leader, ehhhhh [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo no habría cambiado el pikmin. Pero deshacerse del Spidey por el Rogue es un buen cambio !
Me parece que esto no esta permitido aqui
no esta ofreciendo ningun juego, solo comenta q ha intercambiado unos
Originalmente enviado por XioX
no esta ofreciendo ningun juego, solo comenta q ha intercambiado unos

Ok perdon,a sido un fallo mio,error de comprension,si esque ya no se ni lo que leo,la calor que hace por mi tierra
Aqui en Barcelona, por lo general no venden los juegos de segunda mano, alegan que tienen pocos y los usan para el cambio. Sin embargo el Rogue Leader lo vendian por 43 € mas o menos, todos oscilan ese precio.
Ha sido un buen cambio, sobretodo lo de agenciarse el rogue por el spiderman XD. Yo no confio demasiado en esos sitios, pero de vez en cuando puedes sacar algo q este bien (otras veces puedes salir perjudicado).
8 respuestas