cambio de jugabilidad en wefe

tengo que decir me estoy absolutamente enganchado al wefe ,cosa que no lo estaba cuando empeze a jugar a este juego,lo que mas me disgustaba de este juego era la excesiva reaccion que tenian los jugadores lo que hacia que el futbol en ataque fuera bastante facil y defender imposible.
Y por esto intente buscar una situacion por el cual se pudiera bajar esa reaccion tan rapida de los jugadores y empeze a modificar los parametros de los jugadores y he conseguido un modo en el cual los partidos son absolutamente mas entretenidos.
que parametros hay que cambiar?
hay que reducir los parametros de velocidad de regate y calidad(accurance) de regate a todos aquellos jugadores que tengan esos valores superiores a 80,y reducirlos a un numero de entre 75 y 79.
no cuesta nada hacer esto cogiendo a dos equipos y jugar un partido y vereis la gran diferencia que hay.
para mi y para mis amigos la diferencia es enorme y ahora andamos toda la cuadrilla viciada a este fantastico juego.
probadlo que no os arrepentireis
mmmmmm, no te referiras al PES2, en vez de we6fe. Lo q estas diciendo, ocurre exactamente en el Pro Evolution Soccer 2,pero no en el we6fe.

No se, yo lo veo perfecto, en este apartado.

Saludos y forza winning.
no jabo me refiero al wefe, lo del pes2 era exagerado en cuanto a la respueta de los jugadores pero en este wefe esa respueta de los jugadores no es tan grande pero no me diras que defender a muchos jugadores es realmente imposible,empiezas a hacer quiebros y el defensa contrario no puede hacer nada y con estos cambios defender no es facil pero se iguala muchisimo la cosas.
hacer esta prueba cuesta 5 minutos cogiendo a dos equipos.
Hombre pero es que ahí está la diferencia entre jugadores muy buenos, buenos, medianos y mediocres. Yo no creo que haya que cambiar nada, solo que tiene que haber diferencias a la hora de encarar con Ronaldo que con Portillo por ejemplo...
yo creo ke si kieres jugar un partido donde sea dificil, dificil marcar goles pues te coges dos ekipos del monton y ya esta. por ejemplo: marsella-west ham y problema solucionado.

en mi opinion esta muy bien tal y como esta.
salu2 [beer]
yo lo unico que os digo es que hasta que antes de hacer estos cambios en los parametros la jugabilidad no me convencia y solia jugar al we6 y despues de hacer los cambios siempre juego al wefe.
y no soy el unico que lo digo,mis amigos son de la misma opinion,
diciendo que ahora el juego es mas divertido.
antes para mi defender era una autentica tortura
Para mi este juego es aburridisimo e injugable [lapota]
Bien Zulaica, si asi te diviertes mas pues adelante. No problem. Pero que tus amigos tb opinen asi no quiere decir que asi sea MEJOR, sino que a VOSOTROS os gusta mas asi. Ya ves que tb hay mas de uno que opina lo contrario. A mi lo que me ha sorprendido es que te gustara mas el WE6 que el WE6FE cuando este ultimo es MUCHO mejor, por muchas razones, pero en fin... Pues nada, para gustos estan los colores y si tu disfrutas mas asi pues de puta madre... Pero tb entiende que hay gente que disfruta mas sin tocarlo.
Bueno, es una opción... la verdad es que hay cosas que a cada uno le gustaría cambiar (a mi, por ejemplo los regates de 180º o lo "quietings" o los tanketes)... que te va bien con lo que has hecho?? Pos perfecto nen. [ginyo]
no me vais a decir que tal y como viene el juego es practicamente imposible defender.
a mi lo que me asqueaba era este aspecto del juego ,en todo lo demas el juego es perfecto pero ese fallo de la excesiva respuesta de los jugadores al hacer driblings lo que hace que sea facil llegar a la porteria contraria.
pero si a vosotros os gusta asi adelante y seguir asi,pero este modo de juego no es la que a venido mostrando la saga winning eleven,en el cual para llegar a la porteria contraria habia que currarselo a traves del juego de equipo.
y sin cambiar los parametros te cojes a un buen jugador de tu equipo y te regateas a todo el equipo contrario.
esto no es el espiritu de los we ni la diversion.
Escrito originalmente por DeKuWa
Hombre pero es que ahí está la diferencia entre jugadores muy buenos, buenos, medianos y mediocres. Yo no creo que haya que cambiar nada, solo que tiene que haber diferencias a la hora de encarar con Ronaldo que con Portillo por ejemplo...

Exacto, tu lo has dicho, en la vida real pasa lo mismo, ke pasa cuando coje Ronaldo un Balon?? los defensas ya se ponen a Sudar, por ke saben ke el tio se va de todos, cosa ke si lo coje otro delantero no tan así (de weno xD)no es tan dificil cubrir la porteria... yo lo veo perfecto, we6fe = futbol de verdad.

He de decir, ke yo siempre he sido viciado al WE (desde el ISS PRO 98 de la PSX) pero cuando salió el WE6 ya fué un vicio de la ostiaaaaaaaaa!! fué un cambio brutal para mi, y ya despues sacaron el WE6FE , me acostumbré a el!! y lo más... no podria estar sin este puto juego :p (o sea ke el cambio del WE6 al WE6fe ha sido bastante mayor pero a mejor)

Salu2.
10 respuestas