Cambio de key de hitachi a sansung!!!

Hola muy buenas, (eso espero) soy nuevo como veis y un tanto liado con tanto programa para flasear, cambiar y modificar firmwares y espero explicarme bien para no liarnos... tuve un problema con un lector Hitachi 0059dj y acabo quemado por una mala posicion del cable de alimentacion del lector, ahora estoy apunto de conseguir un Samsung del 2005 (no se la version) y el problema viene a la hora del cambio de la KEY que no se por donde mirar ya que con la salida del (Maximus 360 Firmware Toolbox v3.0 - Flash HLG v78) me parece que es todo empezar de nuevo.....

Tengo varias dudas y una de ellas es:

con el (Maximus 360 Firmware Toolbox v3.0 - Flash HLG v78) podria cambiar la KEY sin mas no utilizar otro programa?

Tengo que añadir que tengo el X360USB de TEAM EXECUTER.

Porfavor aluna alma caritativa que me pueda ayudar o aconsejar de como empezar y no morir en el intento????

Saludos a todos.

pd: porfavor no seais malos que ya se que buscando se encuentra pero he buscado y me encuentro con muchas dudas y problemas...
bueno... estos son los pasos que yo use para cambiar un hitachi por un samsung....

1 extraje ambos fw hitachi.bin y samsung.bin
2 con el KDX 1.5 cargar el firmware hitachi y copiar el key en un notepad....
3 con el KDX 1.5 cargar el firmware samsung y borrar el key que tiene y poner el de el hitachi, luego lo salvas como backup.bin
4 copiar el archivo backup.bin en la carpeta FRIMWARE del pack hack360 4.2 diskette
5 copiar el archivo backup.bin a la carpeta NEWFIRM renombrado a firmware.bin (este paso para que cuando uses flasheo directo no te de problemas de key check)
6 iniciar el hack360 4.2 y usar la opcion 2, luego flasheo directo y listo..... tienes tu blankita, flasheada con su firmware original y key de el hitachi antiguo.....

luego flasheas con el xtreme de tu preferencia....

este fue el metodo que me funciono a mi, espero que te sirva de guia...
Estupendo evilkyo22 gracias, pero me asalta otra duda:
despues de extraerlo hay que encriptarlos?
Tengo un poco de miedo aunque todavia no tenga el lector Samsunsg en mis manos, bueno de momento ya me vale el mini/tutorial!!!!

Saludos y gracias.
para los samsung no hace falta encryptarlos... los hitachi si, pero como solo estas usando el key de el hitachi... no es problema... suerte...
Gracias de nuevo.

Saludos.

EDITO: Pues no, no es un Samsung es un Hitachi mod: HITACHI-LG DVD DRIVE ROM VER. 47D pensaba que era un Samsung pero mirando bien en el producto ganado pone que es un Hitachi....

Lo siento por la confusion estoy un poco espeso hoy arggggg.
4 respuestas