Cambio de la fuente de alimentación

Tengo dos xbox, una v1.2/v.13 y una v1.6b. La primera tiene fastidiada la fuente de alimentación y la segunda la placa (¡vaya par!). Mi pregunta es si existe algún problema en utilizar la fuente de la 1.6b en la otra o si puedo cambiarla sin miedo a perder la 1.2/1.3.

¡Gracias por adelantado!
si puedes cambiarla, las tensiones son iguales, por cierto vaya racha :-)

Un saludo
alberli escribió:si puedes cambiarla, las tensiones son iguales, por cierto vaya racha :-)

Un saludo

Me da pena contradecir pero la fuente de una V1.6 no sirve directamente en una V 1.2 ni en V1.3 ya que estas tienen 3.3V que se toman de la fuente y las fuentes de las V1.6b no llevan este voltaje solo 5V y 12V ,hay que hacer una modificación en esta última poniendo 2 diodos en serie con los 5Vdc para que halla una reducción a 3.3 V aprox. estos 2 diodos deben ser de 6Amp como minimo y deben ir en un disipador para que se refrijeren........en xbox-scene hay un tutorial de una fuente de V1.0 a una fuente V1.2 ó 1.3...
Saludos.
marvicdigital estas seguro de esto?? te lo digo por que le puse a una 1.5 la fuente de una 1.6 hace como un mes y esta funcionando a diario, la verdad es que no e comprovado las tensiones pero funcionar funciona al menos en uns 1.5 y esta es igual a las de una 1.2, 1.3 ,1.4 no esteticamente pero si en tensiones, cosa extraña.

Un saludo
Muchas gracias a los dos.
Le echaré un vistazo al manual ése, aunque me temo que no me voy a atrever a hacer nada.
4 respuestas