Cambio de las normas por spam/referidos

Abro este hilo para hacer una petición del cambio de normas referidas a los hilos creados único y exclusivamente para hacer spam o buscar referidos de la web de turno.

Es mas o menos habitual encontrarse de vez en cuando en misce hilos de usuarios antiguos (hoy mismo de uno de 2008!!!!!) en los que sabiendo de sobra que van en contra las normas, ponen su mensaje durante unas horas a ver si pillan algo.

Es evidente que el sistema de infracciones en este caso es completamente inútil. Estos usuarios saben perfectamente que no hacen lo correcto, pero como tienen poca participación o solo es una tacha en su historial...pasan completamente de las normas y ponen su enlace con toda la cara del mundo sabiendo que no va a tener consecuencias para ellos.

En mi opinión, este sistema en estos casos particulares no hace más que fomentar este tipo de hilos, es como las clásicas multas de monopolio de telefónica, si tengo la posibilidad de ganar 50 millones y la multa solo es de 1...para que coño no voy a hacerlo?

Creo que este tipo de actitudes deberían ser merecedoras de ban automático (y en mi opinión, permanente, pero se me tacharía de hitleriano ), de poner algún tipo de sanción severa para asegurar que si alguien la hace no vuelva a pisar el foro en una temporadita.

Ala, he dicho }:/
Pero tampoco sabes si esos usuarios conocen dicha norma, y se podria banear a alguien por un simple despiste y sin ir con maldad con dicho spam.

Que sea un usuario antiguo no quiere decir que conozca esa norma (u otras).
1 respuesta