Cambio de lector 0225 a 9504

Hola wenas queria aclarar un parde cosas e visto en enuc que venden lectores slim 9504 y queria cojer uno ya que yo soy uno de los afortunados 0225 con lo cual...

1:Puedo hacer el spoof de un lector a otro sakando mi key??
2:algun problema de incompatibibilidad con la dashboard??
Otra cosilla estos lectores sabeis si son de primera mano??esque me da algo estraño que distribuyan lectores de microsoft nuevos asi x asi nose..
GRACIAS... :cool: :cool:
ma parece que tendras que esperar a que liberen el cfw del 0225,ya que las ultimas actualizaciones del xbox 360 no aceptan el spoof..
todos los que tenemos un 0225 por ahora estamos con las manos atadas asta que no liberen el firmware..
ay rumores de que el team de maximus esta trabajando en una solucion para el lizard para poder escribir el lector liteon slim 0225..
pero me temo que eso va a tardar un poco..
barrankilla escribió:Hola wenas queria aclarar un parde cosas e visto en enuc que venden lectores slim 9504 y queria cojer uno ya que yo soy uno de los afortunados 0225 con lo cual...

1:Puedo hacer el spoof de un lector a otro sakando mi key??
2:algun problema de incompatibibilidad con la dashboard??
Otra cosilla estos lectores sabeis si son de primera mano??esque me da algo estraño que distribuyan lectores de microsoft nuevos asi x asi nose..
GRACIAS... :cool: :cool:

c4evaspeaks.com anda actualizandote con esa pagina, ya pronto saldra el LT para los 0225.. No te conviene el spoof para nada... si queres podrias ACTUALIZAR y despues SPOOFEAR, seria ideal, no creo q las proximas actualizaciones terminen igual que esta, pero si lo hacen, tendrias que cambiar el lector cada actualizacion :S... por eso quedate con tu lector viejo si spoofeas. :D
2 respuestas