Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Intentando cambiar el lector...
*
Cambia tu antiguo lector (Samsung, Hitachi, Benq) por un Hitachi nuevo.
1.- Extraer el firmware del lector antiguo. Mas informacion
2.- Ahora Extraer el firmware del lector nuevo. (Mirar informacion sobre toolbox o Hack360 Hitachi en los mensajes de arriba)
En los siguientes pasos usar Toolbox 4.5
3.- Abrir el firmware del antiguo lector, seleccionas la key y la copias (control + c).
4.- Ahora hay que abrir el firmware del lector nuevo y pegas la key (Control + V), seleccionas "Replace Key" para guardar el archivo con la nueva key.
5.- Continuando con el firmware del nuevo lector Hitachi abierto selecciona la opcion Spoof Firmware.
6.- Seleccionar el modelo del antiguo lector y apretar "Apply Spoof" para actualizar el archivo del firmware.
Si todo es correcto saldrá el siguiente mensaje
7.- Ahora que el archivo del firmware esta modificado solo falta flashear. Vamos a empezar por la key seleccionando "Flash Keys".
* AQUI - mi primera duda! aqui hay que flashear?????? o no (yo flaseé) de momento todo correcto
8.- Para rematar la faena vamos a flashear el modelo del lector seleccionando "Flash String ID (Spoof Data)".
* AQUI - hay que flashear ????? (también flasheé) despues de eso y dando todo correcto.... pero después del paso 9...
9.- Si el lector nuevo no esta flasheado con el firmware Ixtreme es el momento adecuado para hacerlo.
Para crear el firwmare Ixtreme hay que seleccionar la opcion "Smart Hack Patcher" como se puede ver en la imagen.
Ahora hay que indicar donde guardar el nuevo firmware Ixtreme.
Una vez guardado el firmware Ixtreme habrá que abrirlo y comprobar que la key sigue siendo la misma antes de empecezar a flashear.
Ahora segun se muestra en la imagen siguiente se realizará el proceso de flasheo.
* AQUI - SE QUEDA TODO COLGADO Y HE PERDIDO 3 LECTORES o lo que es lo mismo 3 consolas y tengo 3 bricks con ERROR 64.
Agradeceria alguna ayuda....
La pantalla a continuacion debe ser muy parecida, si hubiese muchos sectores a flashear posiblemente seria debido a un error y podira estroeparse el lector, en este caso suele avisar al detectar demasiadas diferencias.