Cambio de lector 9405 "SLIM" por 73450

Buenas, acabo de cambiar un 9405 de una slim por un 73450 y he actualizado con el truco de las 3 actualizaciones (kinet animals, etc), he probado varios juegos entre ellos Fable 3, Neef For Speed hot pursuit y assassin creed la hermandad estos 2 ultimos sin parchearlos( ya que para fable creo que no hay parche) y funcionan todos, pero no encuentro en google nada de esto, se podria actualizar al dashboard final. Un saludo
si actualizas el dashboard final, despidete de jugar.

ya que con el ultimo dash, si te detectara el spoof en la consola y ya no te pillara ni backups ni originales.

asi que debes abstenerte del live si quieres seguir jugando.

mejor te hubieras esperado al LT+ de la slim lite on que segun sale esta semana

Saludos
Gracias por tu respuesta, de momento no pienso conectarla online, cuando salga el lt para slim, ya veo si lo cambio otra vez, un saludo.
Hola, el spoof en version xbox360 4GB si funcionan!!!!!

en 250gb NO!!!!!

No se porque pero es asi!!.
yo he realizado spoof en una fat y van sin problemas en el live... el problema del spoof es solo para las slim??
betogaso escribió:yo he realizado spoof en una fat y van sin problemas en el live... el problema del spoof es solo para las slim??

si por ahora es solo para la slim
Buenas, la slim que yo he spoofeado es de 250gb y si funciona. Con respecto al spoof para la fat, si no me equivoco tampoco puedes poner el dash final para jugar a los ultimos juegos con proteccion ap2.5 y con respecto al live, creo que es tener suerte, al final suelen caer todas. Un saludo
pintasoft escribió:Buenas, la slim que yo he spoofeado es de 250gb y si funciona. Con respecto al spoof para la fat, si no me equivoco tampoco puedes poner el dash final para jugar a los ultimos juegos con proteccion ap2.5 y con respecto al live, creo que es tener suerte, al final suelen caer todas. Un saludo

y que version de dashboard tienes en esa slim spoofeada?

tienes el dashboard final?

si tienes el dashboard 9199 (el de abril del 2010), en ese aun se aceptaban los spoof

no confundan mas gente, el spoof en la slim con final dash, no funciona

Saludos
si. Con el dash final y perfe sólo en 4gb y lector 9504 con spoof. Alguien público esto y es cierto. Nadie puede confirmar lo que digo?
SKR-PSTWO escribió:si. Con el dash final y perfe sólo en 4gb y lector 9504 con spoof. Alguien público esto y es cierto. Nadie puede confirmar lo que digo?

he leido muchos post al repecto y todos mencionan ke el spoff ya no sirve en la slim con las ultimas actualizaciones,,,pero no se ,,ya ke no lo he visto,,pero si tanta gente lo confirma.........
Buenas, la verdad que no la actualicè al dashboard final, por que me comentò el compañero mvc man que no lo hiciese y pensaba que lo de la consola de 4 gb era si la haces como yo, con el truco este de las tres actualizaciones, pero si no tengo mal entendido ya sacan pronto el nuevo firmware, aunque de momento ¿hay algun juego que no puedas jugar sin el dash final?. Un saludo
pintasoft escribió:Buenas, la verdad que no la actualicè al dashboard final, por que me comentò el compañero mvc man que no lo hiciese y pensaba que lo de la consola de 4 gb era si la haces como yo, con el truco este de las tres actualizaciones, pero si no tengo mal entendido ya sacan pronto el nuevo firmware, aunque de momento ¿hay algun juego que no puedas jugar sin el dash final?. Un saludo

no te preocupes, de momento no hay juego que te obligue actualizar al dashboard final.

solo hay juegos que te obligan a actualizar a la beta del dashboard (AC: brotherhood, y neeed for speed hot pirsuit, y los de kinect)

asi que cuidado con el dash board beta, que si detecta spoof de slim a modelos antiguos.

no se si con el truquillo de los 3 updates se detecte spoof en las slims.

y segun esta semana ya sale el firm para los lite on de la slim, (los hitachis aun tendran que esperar)

Saludos
el truco de las tres actualizaciones no funciona en las slim
por lo menos a mi no me funciono en su momento
termita1979 escribió:el truco de las tres actualizaciones no funciona en las slim
por lo menos a mi no me funciono en su momento

Hola, a mi si me funciona, tengo la slim gris, con 250 gb y con lector liteon 9405 cambiado pur un liteon 74850 y ahora mismo estoy jugando a Fable 3, need for speed hot pursuit y assassin creed "la hermandad", y no he tenido ni que parchearlos.
Probado en mas de 4 consolas

Slim 9450 spoof por Liteon 7450c + Dashboard Final = A no leer nada.

Te cuenten lo que te cuenten, funcionaban bien hasta la actualizacion.
en las slim no

en las fat si funciona el spoof en la ultima version
pupila1992 escribió:en las slim no

en las fat si funciona el spoof en la ultima version

Buenas, yo hice un par de spoof con fat y con la ultima version del dash, los juegos con ap 2.5 no me los leia, parcheado y sin parchear, no recuerdo si hice lo del truco de las 3 actualizaciones, pero al actualizar al dash final no consegui hacer funcionar esos juegos.
pintasoft escribió:Buenas, la verdad que no la actualicè al dashboard final, por que me comentò el compañero mvc man que no lo hiciese y pensaba que lo de la consola de 4 gb era si la haces como yo, con el truco este de las tres actualizaciones, pero si no tengo mal entendido ya sacan pronto el nuevo firmware, aunque de momento ¿hay algun juego que no puedas jugar sin el dash final?. Un saludo

si,el bulletstorm te obliga actualizar a kinect final para poder jugar
me cambiado mi 9405 "SLIM" por 73450 y me estas funcionando perfecto incluso me he conectado a xbox live son problema
Gracias por tu respuesta termita1979, de momento seguire disfrutando de assassin creed la hermandad, ha espera de nuevos cambios, Un saludo.
19 respuestas