Cambio de lector a Elite Jasper

Hola a todos, queria saber si se puede realizar el cambio del lector de una Xbox 360 Elite Jasper. El original quedo chamuscado (literalmente chamuscado) intentandola flashear (se le conecto el cable de power al reves) y estuve viendo de comprar una nueva. Habria algun tipo de problema? Me lo rechazaria la consola?

Saludos!
si tienes la key del lector chamuscao se lo puedes cambiar, si no tas quedao con un bonito pisapapeles
Pisapapeles sera pues.

Gracias, me voy a suicidar.
Píllate una Arcade Jasper refurbished por 100 € y le pones tu disco duro y listo. Por suerte con los precios tan bajos de la 360, la muerte de una no es tan dramático como hace unos años.
Cagada de las buenas. Como bien te dicen, sin la key, la has liado parda y no tiene solución salvo que sea exploiteable la consola. Saludos.
natkoden escribió:Hola a todos, queria saber si se puede realizar el cambio del lector de una Xbox 360 Elite Jasper. El original quedo chamuscado (literalmente chamuscado) intentandola flashear (se le conecto el cable de power al reves) y estuve viendo de comprar una nueva. Habria algun tipo de problema? Me lo rechazaria la consola?

Saludos!

Pues a mi me paso lo mismo y no saque la key. Y llame a e-nuc que es donde la compre flasheada y me han dicho que tienen la key. Llama a la tienda donde la flasheastes lo mismo la tienen.

Un saludo suerte.
delo escribió:
natkoden escribió:Hola a todos, queria saber si se puede realizar el cambio del lector de una Xbox 360 Elite Jasper. El original quedo chamuscado (literalmente chamuscado) intentandola flashear (se le conecto el cable de power al reves) y estuve viendo de comprar una nueva. Habria algun tipo de problema? Me lo rechazaria la consola?

Saludos!

Pues a mi me paso lo mismo y no saque la key. Y llame a e-nuc que es donde la compre flasheada y me han dicho que tienen la key. Llama a la tienda donde la flasheastes lo mismo la tienen.

Un saludo suerte.

Voy a probar eso, aunque lo dudo.
natkoden escribió:Voy a probar eso, aunque lo dudo.

¿Que vas a probar el qué?
¿En qué quedamos, la compraste flasheada o la cagaste al flashearla tu mismo? ¿O la estabas reflasheando?
Si la compraste flasheada, seguramente tendrá la key el que te la vendió, pero si la compraste virgen, ten claro que como no sea exploiteable (cosa que dudo) te la vas a comer con patatas si o si.

Saludos.
Bundis escribió:
natkoden escribió:Voy a probar eso, aunque lo dudo.

¿Que vas a probar el qué?
¿En qué quedamos, la compraste flasheada o la cagaste al flashearla tu mismo? ¿O la estabas reflasheando?
Si la compraste flasheada, seguramente tendrá la key el que te la vendió, pero si la compraste virgen, ten claro que como no sea exploiteable (cosa que dudo) te la vas a comer con patatas si o si.

Saludos.

Me referia a que iba a probar de llamar a la tienda para averiguar si guardaron la key de mi lector o no y que lo dudaba dado que no es una tienda muy grande.
Para mi suerte si la han guardado pero por el momento no tienen lectores, que seria cuestion de una semana para que vuelvan a tener.
8 respuestas