Cambio de lector a PS3 ntsc

Lo primero de todo no se exactamente si este post va aquí o en otro foro de ps3.
Al lío, hablando con un amigo resulta que le han dado una ps3 de taiwan o de esa zona con lo que los juegos PAL no los lee. Yo tengo una PS3 PAL rota, pero el lector si funciona, por lo que he pensado que si yo le pongo mi lector a su PS3 los juegos PAL le funcionarán??

Saludos.
lukeman escribió:Lo primero de todo no se exactamente si este post va aquí o en otro foro de ps3.
Al lío, hablando con un amigo resulta que le han dado una ps3 de taiwan o de esa zona con lo que los juegos PAL no los lee. Yo tengo una PS3 PAL rota, pero el lector si funciona, por lo que he pensado que si yo le pongo mi lector a su PS3 los juegos PAL le funcionarán??

Saludos.

Los juegos de PS3 SON REGIÓN FREE
En todo caso lo que no le iran seran las peliculas.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
lukeman escribió:Lo primero de todo no se exactamente si este post va aquí o en otro foro de ps3.

Saludos.

Saludos

Gracias por contestar tan rápido. La cuestión es que me dice que los juegos que le dejan no le funcionan. No obstante voy a volver a preguntarle a ver si va a ser lo que tu dices de las películas.
lukeman escribió:
Perfect Ardamax escribió:

Saludos.

Saludos

Gracias por contestar tan rápido. La cuestión es que me dice que los juegos que le dejan no le funcionan. No obstante voy a volver a preguntarle a ver si va a ser lo que tu dices de las películas.

Si el lector lo tiene roto es normal que no le vaya [poraki]
De todas formas yo puedo asegurarlo tengo varios juegos de USA y uno de Japón
Ademas lo pone el propio manual de PS3 (ese libro negro gordo que nadie se lee).

Saludos
jajajaja, espero que no sea eso. Voy a investigar porque creo que no me lo explico muy bien o fui yo el que le entendió bien jajaja.

Gracias Perfect Ardamax. Un saludo.
lukeman escribió:jajajaja, espero que no sea eso. Voy a investigar porque creo que no me lo explico muy bien o fui yo el que le entendió bien jajaja.

Gracias Perfect Ardamax. Un saludo.

De todas formas si eres un manitas igualmente puedes cambiarle el lector (si estuviese roto) para que lea los juegos (y las películas PAL como extra XD )

Pero si esta en un OFW superior a 3.55 tendrás que hacer downgrade para poder recasar el lector

Saludos
5 respuestas